Esta ciudad tiene la piscina de buceo más honda del mundo

Deep Dive Dubai, una atracción para los buceadores. / Deep Dive Dubai.
Deep Dive Dubai, una atracción para los buceadores. / Deep Dive Dubai.
Imagina una piscina tan profunda que puede tener una ciudad sumergida en ella. Así es el nuevo lugar de buceo que Dubái inauguró con un récord guinness.
Esta ciudad tiene la piscina de buceo más honda del mundo

Imagina una piscina tan profunda que puede tener una ciudad sumergida en ella... Así es el nuevo lugar de buceo que Dubái inauguró con un récord Guinness. El cirector de Deep Dive Dubai, Jarrod Jablonski, que gestiona el proyecto, indicó: “Es una piscina de 60 metros de profundidad, 15 metros más que cualquier otra del mundo y el doble de grande”. El volumen de agua es equivalente a seis piscinas olímpicas, es decir 14,6 millones de litros.

Dubai se mantiene en la búsqueda de que nuevos turistas visiten las diferentes atracciones que ofrecen en medio de la pandemia y ha mantenido sus puertas abiertas de par en par a los visitantes internacionales desde julio de 2020. Una sesión de al menos una hora cuesta entre 130 y 400 dólares y los buzos pueden disfrutar de una experiencia increíble porque además tiene por tema "una ciudad hundida".

 

Por su parte, la academia de los Guinness confirmó este nuevo récord, y además ha explicado que el lugar tiene "dos hábitats submarinos" con luces y música de ambiente. Los buceadores pueden explorar las profundidades de una ciudad perdida reconstruida, llena de objetos de la vida cotidiana y cubierta de abundante vegetación. @mundiario

Comentarios