Tres cenas que te ayudarán a adelgazar

Pollo a la Caprese. Pinterest.
Pollo a la Caprese. / Pinterest.

Perder peso no es un trabajo sencillo, pero si comes bien podrás olvidarte de esos molestos rollitos.

Tres cenas que te ayudarán a adelgazar

Para olvidarte de esos kilos de más, debes de ser más rigurosa con lo que comes en tu día a día. No basta con el ejercicio o prohibirte cierto alimentos, sino que debes comer bien y preocuparte por cada comida. En la cena, solemos pecar porque es más difícil que nos decidamos a comer en casa, pero no te preocupes, para que puedas adelgazar sin dejar de comer alimentos deliciosos, te presentamos estas tres recetas:

1. Mini pizzas de calabacín

Para esta receta necesitarás 2 calabacines, 2 lonchas queso, lonchas de jamón, orégano, sal, pimienta, tomate y cebolla. Prepararlos es muy sencillo, solo necesitarás picar los calabacines en rodajas, colocarlos en un sartén y adobarlos al gusto. Luego colócalos en un horno con el queso, el tomate, la cebolla y el jamón y espera a que todo esté bien calentito para comerlo.

2. Pechuga de pollo a la Caprese

Los ingredientes de esta delicia son filetes de pechuga de pollo, queso, tomates, caldo de pollo, sal, aceite y albahaca. La preparación es un poco laboriosa, pero no es complica. Solo debes asegurarte de que los filetes estén bien finos para luego enderezarlos con la sal y el caldo, cúbrelos con las lonjas de queso y pica el tomate en pequeños cuadritos para colocarlos arriba del queso y finalmente agregar la albahaca. Mientras el horno se calienta a 180 grados, ve enrollando cada filete hasta que puedas meterlos al horno. Espera unos 15 o 20 minutos y listo.

3. Rollitos de espinacas

Para nuestra última recomendación necesitarás 1 bolsa de espinacas, 6 lonchas de queso, 6 lonchas de jamón, sal, 4 huevos y pimienta. En un bol, coloca los huevos y bátelos con la sal y la pimienta para luego agregarle la espinaca bien cortada. Prende el horno a 180 grados, y mientras se calienta, toma una bandeja y cúbrela con papel para cocinar, toma la mezcla y espárcela por toda la bandeja. Luego, deja que la mezcla cuaje dentro del horno para posteriormente sacarla. Finalmente, cuando ya esté fría, ve colocando los trozos de jamón y queso para ir cortando y enrollando hasta que obtengas los rollitos. @mundiario

Comentarios