La mascarilla de cáscara de naranja para rejuvenecer rápidamente la piel

Monda de naranja. / RR SS
Monda de naranja. RR SS
La naranja como tal tiene muchas vitaminas, y su cáscara adicionalmente tiene múltiples beneficios para nuestra piel.
La mascarilla de cáscara de naranja para rejuvenecer rápidamente la piel

Para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel de tu rostro solo necesitas guardar las cáscaras de naranja y elaborar esta mascarilla casera super sencilla.

Lucir un a piel joven, radiante, rejuvenecida solo necesitas guardar las cáscaras de naranja que pasen por tus manos para preparar una mascarilla facial. Se trata de ingredientes naturales, que le devolverá la juventud a tu rostro y te hará lucir más bella.


También te puede interesar

Las piscinas hinchables para refrescarte desde la casa

 Las tendencias de vestidos que te harán brillar en este verano


La naranja como tal tiene muchas vitaminas, y su cáscara adicionalmente tiene múltiples beneficios para nuestra piel por lo que su uso se ha popularizado en productos de belleza, especialmente los que ayudan a combatir las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro.

Por un lado contiene una gran cantidad de vitamina C, que no solo se usa para enfermedades respiratorias, sino que es una de las vitaminas más importantes para mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Otro elemento que aporta es el calcio, lo que contribuye a la regeneración celular.

Mascarilla casera con conchas de naranja: Necesitaras: 1 cáscara de naranja, 1 cucharada de aceite de coco, 2 cucharadas de avena molida, 2 cucharadas de agua tibia.

Guarda las cáscaras de naranja que utilices en tus comidas y ponlas a secar, una vez que estén secas muélelas en la licuadora hasta obtener un polvo, una vez que tengas esto coloca el polvo y la avena molida en un recipiente y agrega el aceite de coco y el agua tibia.

Puedes hacerla dos veces por semana, en pocos días notaras la diferencia en tu piel. @mundiario 

La mascarilla de cáscara de naranja para rejuvenecer rápidamente la piel
Comentarios