Carlos Saiz Smile: la clínica dental de las celebrities de todo el mundo

Clínica dental.
Clínica dental.
Los servicios de esta clínica dental de Barcelona están al alcance de todas las personas por su accesibilidad y las facilidades de pagos.
Carlos Saiz Smile: la clínica dental de las celebrities de todo el mundo

En Barcelona hay una clínica dental que posee las más innovadoras técnicas y procesos de tratamientos odontológicos de alta calidad y con intervenciones eficaces y lo menos invasivas y molestas para el paciente. Justamente por ello es punto de referencia para las celebrities de todo el planeta que acuden a ella para tener la mejor sonrisa ante las cámaras. Sin embargo, sus servicios están al alcance de todas las personas por lo accesible y las facilidades de pagos.

Se trata de la clínica dental Carlos Saiz Smile que cuenta con uno de los expertos más conocidos en el campo del diseño de sonrisas. Gracias a la labor de este reconocido odontólogo este centro de salud atrae, cada año, a celebridades de todo el mundo por su tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin necesidad de tallado dental.

¿Qué son las microcarillas dentales?

Las microcarillas dentales son láminas muy finas que se colocan en la parte de delante o al frente de cada uno de los dientes que tienen algún defecto. Los odontólogos las utilizan para hacer cambios en la estructura dental y mejorar distintos aspectos de la dentadura como la posición y forma y hasta para proporcionar un blanqueado del diente que conlleva a una sonrisa más estética, portadora de una mayor autoestima para los pacientes.

Diferencias entre las carillas y las microcarillas dentales sin tallado

Las carillas dentales son una capa o lámina muy fina y resistente que se instalan en la superficie dañada de los dientes. Han ganado mucha popularidad en la odontología estética, ya que mejoran notablemente el aspecto de los dientes y la sonrisa en su conjunto.

Aunque parezca fino, este recubrimiento tiene una excelente resistencia, por lo que muchas personas lo eligen, además de tener un aspecto totalmente natural. Para crear las carillas se pueden utilizar diferentes materiales, como la porcelana, el composite y las microcarillas dentales sin tallar.

En este sentido, algunas personas tienen miedo de utilizar carillas dentales porque, tradicionalmente, se tritura la superficie del diente a tratar. Esto es justamente lo que diferencia las carillas dentales de las microcarillas dentales.

Estas últimas son igual de eficaces, pero menos invasivas y molestas para el paciente. Al punto de que han llegado para transformar por completo la manera de tratar problemas dentales que afectan la estética de las sonrisas y que se usan en este tipo de situaciones.

En las microcarillas dentales sin tallado, el fragmento o lámina que debe ser instalada se fija en la parte superior del diente comprometido o dañado. De este modo, sólo se implanta la parte del diente que se necesita hacer estética, en lugar de cubrir todo el diente como ocurre con una carilla dental.

Sin necesidad de tallar o infligir cualquier otro tipo de agresión a la superficie del diente, el resultado es una sonrisa increíblemente natural.

¿Cuándo se deben usar las microcarillas dentales sin tallado?

Los microcarillas dentales se utilizan en lugar del tallado, por ejemplo, para restaurar un diente frontal que se ha fracturado como consecuencia de un traumatismo ocasionado por un golpe o por una caída.

Para reparar el daño se introduce esta lámina de aspecto natural y hecha a medida en el diente en lugar de una sustancia adicional, como la resina.

El problema de aplicar resina es que el color del diente suele ser diferente, además existe la posibilidad de que el material no quede bien fijado.

Por otro lado, cuando las microcarillas dentales se aplican sin tallar causa menos molestias al paciente y el resultado es increíblemente natural, impecable.

Las microcarillas dentales sin relleno también se recomiendan en situaciones en las que es necesario mejorar el aspecto de los dientes. Por ejemplo, cuando los bordes actuales están torcidos, son desiguales o tienen un tamaño incorrecto.

En estas situaciones, se evalúan los dientes de manera personalizada para determinar si este tipo de operación de odontología estética es adecuada. Naturalmente, los resultados son fantásticos y naturales.

Carlos Saiz Smile: la clínica dental de las celebrities de todo el mundo
Comentarios