Las carcajadas que invisibilizan el confinamiento

Niño jugando. / unplash
Niño jugando. / Unsplash

La mejor parte del confinamiento están siendo los vídeos de niños riéndose con sus padres.

Las carcajadas que invisibilizan el confinamiento

El confinamiento está dejando miles de vídeos virales que ayudan a alegrar un poco estos días tan complicados para los adultos y de manera especial para los niños, que se han convertido en una especie de superhéroes en este tiempo tan crucial para España y el mundo entero.

Y son precisamente los niños quienes tienen más éxito en los vídeos que protagonizan con sus padres. Es el caso de este video compartido en redes, donde se pone de manifiesto la inocencia del menor que atrapa las miradas y resalta a primera vista, genera alegría, desata carcajadas que contagian y por escasos momentos nos hacen olvidar que cumplimos 23 días de cuarentena.

Unos padres compartieron el video donde simulan tomar agua por la frente y expulsarla en la boca de uno de los dos. Los momentos fueron grabados y se hicieron virales, se observa como la madre abre una botella de agua y se la lleva a la frente simulando tomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPOSIBLE NO SONREIR VIENDO ESTE VIDEO 🤩😂 ⠀ (Via TikTok/ghety___)

Una publicación compartida por Postureo Español (@postureoespanol) el

Luego, une sus manos con las del niño y con las de su padre. Ese es el momento más llamativo para el chico: cuando el padre abre la boca para dejar caer el agua, que supuestamente transfirió su mamá. El pequeño se derrite con sus carcajadas y sumerge a quienes lo disfrutan en esos momentos mágicos que a veces quisiéramos alargar en el tiempo para olvidar por un momento la pandemia. @mundiario

 

Comentarios