SmartDuvet, la aplicación que te ayuda a hacer la cama desde tu móvil

Edredón SmartDuvet.
Edredón SmartDuvet. / computerhoy.com

La tecnología sigue abriéndose paso en cada espacio de nuestras vidas y hogar. SmartDuvet es un edredón que se expande automáticamente haciendo la cama, y sumado a eso tiene adaptador de temperatura para cada lado de la cama.

SmartDuvet, la aplicación que te ayuda a hacer la cama desde tu móvil

Para los que no les alcanza el tiempo, o odian hacer la cama porque se les hace fastidioso, una nueva aplicación vino para terminar con esa molestia diaria, SmartDuvet así es llamado el edredón que se maneja con un aplicación y cuesta 169 euros, este no solo rehace la cama cuando te levantas, sino que también puede generar aire cálido o frío, perfecto para los que duermen en pareja, cada uno podrá adaptar la temperatura a su gusto.

La tecnología no deja de sorprendernos, el producto según reseña el diario El País, funciona con una especie de rejilla que se coloca entre el edredón y la funda, cuando se activa la función de hacer la cama, este dispositivo genera una corriente de aire que se expande por todo el edredón hasta dejarlo estirado.

 

 

 El producto salió a la venta por 359 dólares aunque ahora está en oferta a 199 dólares equivalente a (169 euros) y llegó al mercado  a comienzos de noviembre. La innovación tecnológica sigue apoderándose de cada esquina de nuestro hogar, y aunque  los avances nos hagan la vida un poco más fácil en algunos aspectos, hay que tener en cuenta que siempre es bueno dedicar un poco de tiempo a la casa, y compartir las tareas con la pareja o hijos, para delegar responsabilidades. @mundiario

Comentarios