¿Cabello esponjado? El vinagre de manzana puede ser tu solución

Vinagre de manzana. / Salud unComo
Vinagre de manzana. / Salud unComo

En función de nuestro tipo de cabello hay diferentes tratamientos naturales específicos que nos pueden ayudar a combatir el cabello esponjado

¿Cabello esponjado? El vinagre de manzana puede ser tu solución

En nuestra propia casa podemos encontrar productos naturales muy efectivos para poner fin al encrespamiento en el cabello desde su primera aplicación. Las causas del cabello esponjado pueden ser diferentes. En la mayoría de los casos, se combinan la deshidratación del pelo, el uso de productos que dañan las fibras capilares y la humedad del clima.

Mejor con salud recomienda, entre otros productos naturales, el vinagre de manzana, un antiguo remedio de belleza que equilibra el pH de la piel y el cabello.

Del mismo modo que con un acondicionador convencional, pero de manera más económica y natural, el vinagre de manzana sella la cutícula capilar y evita el encrespamiento. Además, es útil para todo tipo de cabellos.

Es la solución perfecta para los cabellos más grasos que quieren prevenir el frizz sin engrasar el pelo o quitarle volumen con productos demasiado oleosos. @mundiario

Comentarios