Cabello color arándano, la nueva tendencia en estas navidades

Cabello color arándano. / Yahoo News.
Cabello color arándano. / Yahoo News.

Démosle gracias a los dioses coloristas por darle variedad de color a nuestras melenas

Cabello color arándano, la nueva tendencia en estas navidades

Algunas personas no son capaces de cambiar el color de natural de su cabello, menos para vacaciones específicas del año y se comprende totalmente. Blac Chyna, por ejemplo, se tiñó el cabello de color naranja calabaza para Halloween este año y se veía de todo menos disfrazada. Ahora, con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, parece que otro color de cabello adecuado para cada estación está despegando en los salones de belleza: el arándano.

Al igual que la salsa de arándanos, gran parte del cabello etiquetado con el hashtag #CranberryHair es de color rojo oscuro que se inclina casi hacia el fucsia. Más púrpura que un castaño de aspecto natural, el tono granate recuerda a algunas otras tendencias de color rojo oscuro que han aparecido durante el último año, como el vino caliente y el terciopelo rojo, pero se inclina aún más en la dirección del magenta, al igual que la famosa guarnición de finales de noviembre (cranberry pie).

Si un color de arándano es demasiado intenso para tus gustos, otros coloristas muestran lo fantástico que se ve el matiz en reflejos e incluso con el estilo ombré.

Ya sea que te lo pintes todo de color arándano o lo incorpores a tu look con la técnica balayage, una cosa es clara: tan perfecto como este color es para la temporada de fiestas, se verá increíble todo el año.  @mundiario

 

 

Cabello color arándano, la nueva tendencia en estas navidades
Comentarios