Si estás buscando reducir el estrés, estas especias son para ti

Especias. Construarte CA
Especias. / Construarte CA
Sí, has leído bien: especias para reducir el estrés. Te contamos todo lo que tienes que saber.
Si estás buscando reducir el estrés, estas especias son para ti

Tenemos que admitir que amamos las especias y estamos seguros de que luego de leer este artículo hasta el final, tú tampoco podrás resistirte a ellas. ¿Sabías que este elemento popular de la cocina puede tener poderes tan increíbles como reducir el estrés y la ansiedad?

Presta atención:

> Cúrcuma. La magia está en su ingrediente activo: la curcumina. Según estudios, este componente es perfecto para regular el sistema inmunológico, y, por ende, calmar cuando se está alterado. Por si te faltan razones para amar la cúrcuma, aquí te dejamos varias más.

> Nuez Moscada. Un estudio desarrollado por Investigadores de la Standford University ha revelado que incluir nuez moscada en la dieta puede ayudar a aumentar la sensación de tranquilidad. ¿La razón? Sencilla: contiene altos niveles de miristicina y elemicin, dos sustancias relacionadas con la serenidad.

Especias. PExels

Especias. / Pexels

> Azafrán. Según datos compartidos por especialistas de la Fundación UNAM, esta especia cuanta con propiedades anti-depresivas, por lo que incluirlo en tu lista de compras es una opción sin desperdicio.

> Tomillo. Su poder está específicamente ligado al sistema nervioso, el blanco más sensible para el estrés y la ansiedad. Además, vale la pena destacar que el tomillo, según los expertos, es un increíble auxiliar para tener un mejor temperamento. @mundiario

Comentarios