Para las buenas madres

Un bebé sostiene el dedo de su madre. / Michal Jarmoluk en Pixabay
Un bebé sostiene el dedo de su madre. / Michal Jarmoluk en Pixabay
El Día de la Madre es un día que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país y nación.
Para las buenas madres

Desde el cielo, me acaba de informar nuestro muy grande y querido amigo, el gran gallego, español y ciudadano universal, José Luis Mari Solera Licho, El Gran Trobeiro, Jaruleiro de Santiago de Compostela –véanse en Internet los vídeos del programa televisivo Trobeiros de Compostela con el siempre vivo y genial Licho– que ha cantado, recitado y dado un gran concierto de gaita y ocarina en honor de las buenas madres y con motivo de su día que se celebra este domingo, 1 de mayo.

Licho lo hizo desde el cielo, nuestro gran médico, doctor, catedrático, gran conferenciante, poeta, músico, gran creador, dinamizador social en el más acá, más allá...

Allá en el cielo, Licho se vio acompañado de otros muy grandes, queridos amigos y que se han unido a esta justa y gran celebración del Día de las Buenas Madres, que siempre tenemos presentes, honramos, llevamos en nuestros corazones y, constantemente, les damos las gracias y rendimos justos y necesarios testimonios.

Vivan por siempre las buenas madres (véase en Internet A mi madre, a las madres y los buenos valores). @mundiario

Para las buenas madres
Comentarios