¿Brillo graso en la cara? 4 consejos para eliminarlo

Mujer limpiándose el rostro. RR SS.
Mujer limpiándose el rostro. / RR SS.

¿Sabías que los cuidados en la dieta y el consumo de agua influyen en el aspecto de nuestro rostro? Te dejamos algunos datos.

¿Brillo graso en la cara? 4 consejos para eliminarlo

El brillo graso en la cara puede ser uno de los inconvenientes del rostro más molesto de todos. Suele aparecer con mayor frecuencia en la frente, la nariz y la barbilla y sus causas son variadas: alimentación, estilo de vida, hábitos de higiene y cosmética facial.

Limpieza facial. / RR SS

Limpieza facial. / RR SS 

Si sufres con esto, te dejamos 4 consejos:

1. Reduce algunos tipos de grasa. Dile no a las grasas “malas” como las frituras, salsas, aceites refinados. En su lugar incluye aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aguacate, frutos secos.

2. Jugos y batidos vegetales. Sus nutrientes benefician la salud y el aspecto de nuestra piel, así se verá limpia y sin brillos.

3. Toma suficiente agua. La cantidad varia según la altura y peso de cada persona, pero lo recomendable es tomar un litro y medio de agua diario.

4. Tónico. Es la mejor opción para regular el pH y la grasa del cutis, ya que ayuda a cerrar los poros y potenciar la firmeza de la piel. Se utiliza después lavar el rostro y antes las cremas hidratantes. Existen diferentes tipos para cada piel.  @mundiario

¿Brillo graso en la cara? 4 consejos para eliminarlo
Comentarios