Buscar

MUNDIARIO

¿Bolsas en los ojos? Prueba con estos 4 remedios naturales 

¡Toma nota! 

¿Bolsas en los ojos? Prueba con estos 4 remedios naturales 
Bolsas en los ojos. / RR SS
Bolsas en los ojos. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Quieres eliminar las molestas bolsas que se forman debajo de los ojos? Estos son 4 remedios naturales que debes conocer: 

1. Cubos de hielo. Un buen truco para luchar contra las bolsas es poner un poco de hielo cada mañana por 10 minutos. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, este remedio ayudará a bajar la hinchazón y reducir las molestas marcas. 

2. Bolsas de manzanilla. Tómate el té y luego conserva las bolsitas de manzanilla como remedio para tu rostro. Coloca la bolsa a enfriar por un rato y luego sobre cada ojo durante 5 minutos. 

3. Extracto de diente de león. 20 gotas, tres veces al día y ¡listo! El diente de león es un diurético natural y por ello resulta ideal para atacar problemas como las bolsas de los ojos. 

4. Cataplasma de patata. Solo debes rallar la patata y luego ponerla en una gasa con otra gasa encima. Coloca el remedio sobre los ojos y deja que actúe unos 20 minutos. @mundiario