Blanching o el otro botox para las arrugas

Mujer inyectandose. RR SS.
Mujer inyectándose. / RR SS.

A veces, el botox puede ser bastante perjudicial para algunas mujeres alérgicas que optan por otra técnica menos popular que acaba con las arrugas más complicadas.

Blanching o el otro botox para las arrugas

¿Sabías que existen distintos tipos de arrugas? Pues así es, hay unas que son dinámicas, que aparecen temporalmente dependiendo de la contracción o relajación de los músculos y son las que suelen borrar el conocido botox. El otro tipo de arrugas corresponde a la clasificación de estáticas, que son permanentes y tienden a marcarse fuertemente, para ellas, ha nacido el Blanching.

Las arrugas estáticas también son conocidas como refractarias o pasivas, no desaparecen cuando relajamos nuestro rostro y tienden a quedarse luego del paso de los años, no se corrigen fácilmente, son profundas y algunas pueden ser anchas.

Ahora bien, vamos al método o técnica Blanching que difumina y suaviza a las difíciles líneas de expresión inyectando un micro-depósito de ácido hialurónico cohesivo llamado Belotero, en toda la arruga y de forma superficial. Poco a poco, el ácido se irá repartiendo en toda la línea de expresión hasta conseguir un aspecto suave y superficial.

No es un método común, es más denso, consistente y cohesivo por lo que las filtraciones son mucho más superficiales asegurando que la línea o arruga desaparezca casi por completo. Además, no es un método invasivo, no causa hinchazón, tan solo lleva unos 20 minutos y tampoco altera las líneas de expresión.

Puede costar desde 350 euros y dura unos 6 meses, por lo que el paciente debe recurrir de nuevo hasta el especialista para que vuelva a aplicarlo. Finalmente, entre sus efectos encontramos que la zona se vuelve más sensible y las personas sentirán una mayor molestia o picor durante los primeros días luego de su aplicación. No recomendamos ese tipo de productos, solo lo damos a conocer y siempre esperamos que las mujeres puedan sentirse felices tal cual son. @mundiario

Comentarios