Black Friday está a la vuelta de la esquina y estas son las tiendas con rebajas

Mujer haciendo compras. RR SS.
Mujer haciendo compras. / RR SS.

El Viernes negro se acerca y nos preguntamos si realmente estás lista para hacerte con las mejores rebajas.

Black Friday está a la vuelta de la esquina y estas son las tiendas con rebajas

Desde el 2011, España celebra el famoso Black Friday, un acontecimiento de origen estadounidense que llega después del día de Acción de Gracias en donde todos los negocios rebajan sus productos y en donde los consumidores se vuelven locos. Desde aquel año, la celebración ha ido convirtiéndose en una cita obligatoria en donde muchos comercios deciden dar descuentos muy interesantes que no puedes perderte.

Empecemos con el grupo Inditex en donde aún no han anunciado cuál será la rebaja, pero en años anteriores han presentado hasta el 20% de descuento en todas las colecciones el 25 de noviembre. Así que ten entre tus opciones a Massimo Dutti, Uterqüe y sobre cualquier otra, a Zara.

El Corte Inglés ofrecerá descuentos en una selección de artículos específicos desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 28, tanto en su tienda online como en la física.

Mango será otra marca que rebajará puesto que ya tiene un acceso directo en su web dedicado al Black Friday, pero aún no sabemos qué podría incluir y de cuánto sería el descuento.

Intimissimi, Calzedonia y Tezenis -el grupo Calzedonia- rebajará hasta el 20% durante el 25 de noviembre en sus tiendas físicas y online.

El año pasado, H&M rebajó hasta el 20% en sus productos y puede que este año repita dicho regalo navideño.

Oysho ya confirmó que hará un descuento del 20% en toda su colección durante el 25 de noviembre en sus tiendas digitales y físicas.

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre, Topshop confirmó el descuento del 20% de ciertos artículos seleccionados en todas sus tiendas online y físicas ubicadas en España.

Pull and Bear ha prometido rebajar hasta el 20% en toda su colección desde el 25 hasta el 27 de noviembre. Por su parte, Desigual rebajará hasta un 30% en todas sus colecciones tanto en sus tiendas físicas como digitales.

Amazon y Zalando serán otras tiendas online que ofrecerán descuentos en gran parte de sus productos. En estas dos, los descuentos pueden ser mucho más variados.

C&A ofrece un descuento del 20% en toda su colección desde el inicio del Black Friday hasta el 27 de noviembre.

Giossepo y Lodi ofrecerán hasta el 20% de descuento en sus productos para el 25 de noviembre.

Asimismo, Levi´s ofrecerá hasta el 30% de descuento en toda su colección desde el Black Friday hasta el 27 de noviembre. Finalmente, Dolores Promesas ofrecerá hasta el 20% de descuento.

Ya tienes las tiendas, asegúrate de tener un presupuesto, una lista y de no hacer compras a loco. ¡Suerte! @mundiario

Comentarios