¿Qué bikini deberías comprar según tu figura?

Imagen ./ Pixabay
Imagen ./ Pixabay

Te mostramos las mejores opciones para estar increíble este verano, según la forma de tu cuerpo.

¿Qué bikini deberías comprar según tu figura?

El verano ya ha llegado y toca ponerse el traje de baño. Para que te sientas la más guapa de la playa o piscina te traemos las opciones que mejor van con tu tipo de cuerpo.
Además puedes aprovechar la Amazon fashion 2020, del 22 al 28 de junio, con grandes ofertas en una selección de marcas.

Cuerpo tipo “pera”

Si tu cuerpo tiene forma triangular, es decir, la cadera más ancha que los hombros, te recomendamos que intentes compensarlo utilizando braguitas lo más sencillas posible, sin colores llamativos o decoraciones, esto puedes dejarlo para la parte de arriba. Los escotes que más favorecen son el tipo balconet, bandeau o “push up”.

 

Cuerpo tipo "triángulo invertido"

En el caso contrario, si tienes los hombros más anchos que las caderas, debes optar por llamar la atención en la parte de abajo y disimular la parte de arriba, utilizando volantes, estampados o colores llamativos en la braguita. En el sujetador es mejor que evites los escotes cerrados y optes por los tipo triángulo, que se aten a la espalda con tirante ancho.

 

Cuerpo tipo "manzana"

En caso de que tengas una figura más redonda, o con unos kilitos de más, te van a venir genial los bañadores que marquen más la cintura, para conseguir el efecto de reloj de arena. Además, el escote en forma de V alarga mucho la figura. Puedes usar estampados, aunque es recomendable que optes por un solo color. En caso de que prefieras usar bikini, mejor decantarte por una braguita alta.

 

Cuerpo "rectangular"

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y las caderas de una anchura similar, curvas poco pronunciadas, poca cintura y piernas largas. Por lo tanto, lo que buscaremos dar volumen tanto en la parte de arriba como en la de abajo y disminuir la cintura, utilizando estampados, volantes o colores vibrantes en ambos.

 

Cuerpo "reloj de arena"

Las que tengáis este tipo de cuerpo sois las “privilegiadas”. Podéis utilizar todo tipo de bañadores o bikinis, estampados o lisos, con volantes o sin ellos, distintos escotes y braguitas…

 

Estas son nuestras recomendaciones, elijas la que elijas, esperamos que pases un maravilloso verano, seguro que más que merecido. @mundiario

Comentarios