Los beneficios que no conocías de la maderoterapia

Un masajista realiza tratamiento en la pierna de una persona. /Freepik.
Un masajista realiza tratamiento en la pierna de una persona. /Freepik.
Las características positivas de esta técnica milenaria china no invasiva van a sorprenderte porque ayudaran a modelar mucho más tu figura, reducir la grasa, toxinas y hasta reafirmar tu piel.
Los beneficios que no conocías de la maderoterapia

Aunque no es una técnica nueva, sin duda en cuanto al cuidado estético la maderoterapia está comenzando a agarrar auge, debido a que con determinados masajes, podrías lograr remodelar tu figura de forma totalmente natural.

Esta es una técnica milenaria que en los centros estéticos la reconocen por su gran efecto reductor y reafirmante. Las especialistas utilizan diferentes utensilios de madera que han sido diseñados especialmente para equilibrar la energía de tu cuerpo, así como a través de un masaje adecuado logran reafirmar, tonificar y combatir la celulitis.

Algunos expertos aseguran que es un sistema fácil, natural y con efecto positivo, porque tanto el masaje como los instrumentos que se emplean también están pensados para combatir la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina. 

Así que es definitiva podemos decirte que esta técnica aporta múltiples beneficios a la salud y estética corporal.

Para sacarle más provecho a esta terapia y lograr todos los beneficios puedes iniciar con dos sesiones a la semana y después ir realizando un mantenimiento de 1 sesión cada tres semanas.

Utensilios de madera. /Freepik.

Las sesiones inician con masajes reductores y anticelulíticos, posteriormente el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera. Así que todo el procedimiento dura alrededor de entre 20 y 60 minutos.

Lo mejor de la maderoterapia es que es un tratamiento no invasivo, por lo que es todo natural y especialmente creado para quienes quieran modelar su cuerpo, eliminar grasas, toxinas y además mantener firme y tersa su piel. 

De igual forma, siempre recomendamos que antes de aplicar cualquier tratamiento en tu cuerpo sea natural o no, siempre lo hagas bajo recomendación médica, para que logres los objetivos con el consejo de especialistas en la materia. ¿Conocías este tipo de tratamiento? @Mundiario

Comentarios