Los beneficios de 5 plantas medicinales realmente poderosas

Plantas medicinales. / RR SS
Plantas medicinales. / RR SS
Aunque siempre es recomendable acudir al especialista, para estar seguros de qué es lo que pasa, también conviene aclarar que no siempre se requieren de fármacos para recuperarnos.
Los beneficios de 5 plantas medicinales realmente poderosas

La naturaleza es tan bondadosa, que hasta para curarnos una afección de salud podemos acudir a ella. Es natural que, algunas veces, se tengan ciertos padecimientos y, aunque siempre es recomendable acudir al especialista para estar seguros de qué es lo que pasa, también conviene aclarar que no siempre se requieren de fármacos para recuperarnos. Está demostrado que las plantas medicinales, con sus mismas propiedades, pueden resultar ser muy beneficiosas para la salud. Te mostramos los beneficios de 5 plantas medicinales realmente poderosas:

1.Cola de caballo: sus infusiones nos ayudan a desintoxicar el organismo eliminando la orina de modo continuo, de esta manera también ayuda a adelgazar..

2.Sauce: sus tomas ayudan a bajar la fiebre, alivian el dolor articular, la gripa, las inflamaciones. Es el analgéico natural por excelencia.

3.Valeriana: sus infusiones ayudan a combatir el insomnio ocasional, de acción ligera. Su principal propiedad es aliviar el insomnio y los nervios ocasionados por no poder conciliar el sueño.

4.Equinacea: es la planta guardiana que se encarga de que durante la época de invierno nos encontremos protegidos de los diferentes tipos de resfriados que se presentan. 

5.Pasiflora: reduce el estrés y, a un nivel inferior, ayuda a dormir durante toda la noche sin riesgo de dependencia, aunque se utilice durante periodos largos de tiempo. @mundiario 

Comentarios