Tres bebidas que te ayudarán a perder peso mientras duermes

Bebidas para adelgazar. RR SS
Bebidas para adelgazar. RR SS

Adelgazar sin hacer grandes esfuerzos es posible. Tómate estas bebidas y vete a dormir. El organismo hará el resto.  

Tres bebidas que te ayudarán a perder peso mientras duermes

Normalmente creemos que la cruzada por perder peso debe ser sinónimo de dietas estrictas, ejercicios, hambre y todas esas cosas que no resultan muy atractivas para cualquiera. Sin embargo, la ciencia ha dejado ver luego de infinitos estudios que esto no es del todo cierto y que incluso se puede perder algunos kilos mientras dormimos. Con esta premisa, existen además ciertas bebidas que, al ser ingeridas justo antes de irnos a descansar, aumentan considerablemente la posibilidad de bajar de peso. Veamos algunas:

1. Té de jengibre y limón

Una de las grandes bondades que el jengibre y el limón tienen en común es que son ideales para acelerar el metabolismo. En ese sentido, combinarlos no solo contribuye a activar el metabolismo, sino que también mejorará el sistema inmunológico. La recomendación es preparar el té de limón y añadirle un poco de jengibre e ingerirlo unos minutos antes de irse a dormir. Si te parece que la bebida es tal vez demasiado amarga puedes endulzarla con unas gotas de miel. 

2. Zumo de uvas

Las uvas últimamente han estado protagonizando millones de estudios, esto principalmente porque la ciencia ha constatado que son una fuente natural de millones de beneficios. Y entre ellos no escapa el ayudar a adelgazar. Para perder un par de kilos, el zumo de uvas es una gran opción. A pesar de ser alto en azúcares, investigaciones han determinado que el consumo moderado de esta bebida antes de dormir estimula el proceso de quema de grasa.

3. Manzanilla

La ciencia ha determinado que el exceso de peso está estrechamente vinculado a un descanso inadecuado. Cuando no se duerme lo suficiente el cuerpo no solo se hace más sensible ante las enfermedades, sino que además, tiende a aumentar kilos. Las bondades de la manzanilla no son un secreto, por eso se recomienda tomar una infusión de esta hierba para aumentar los niveles de glicina en la sangre, un neurotransmisor que actúa como relajante muscular y que hace que sea más sencillo descansar y por ende, mantener a raya los kilos de más.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.