Tres bebidas a base de frutas y verduras para acelerar el bronceado

Bebidas a base de verduras y frutas. Mejorconsalud.
Bebidas a base de verduras y frutas. / Mejorconsalud.

Para tener el mejor bronceado del verano presentamos una selección de bebidas deliciosas, ligeras y refrescantes que tienen la facultad de mejorar y acelerar el bronceado.

Tres bebidas a base de frutas y verduras para acelerar el bronceado

Existen muchos productos que seguramente harán que tu piel luzca bronceada rápidamente, pero esos mismos productos contienen muchas sustancias químicas que pueden dañar la piel llenándola de manchas o causando alguna alergia. Si quieres conseguir el mejor bronceado del verano, presentamos tres bebidas a base de frutas y verduras que acelerarán tu bronceado en poco tiempo:

1. Opción 1

Los ingredientes para nuestra primera opción son: 4 hojas verdes de col o acelgas, 1 pepino, 1 manzana verde, 1 taza de moras, arándanos o frambuesas y 1/2 limón pelado. Lo que tienes que hacer con todas las sustancias es muy sencillo, júntalas y bátelas con algo de hielo para disfrutar de una bebida refrescante y conseguir que la piel se bronceé uniformemente.

2. Opción 2

Nuestra siguiente opción necesita de 1 litro de jugo de naranja, 1 zanahoria y 1 betabel pequeño hervido. Toma todos los ingredientes y bátelos hasta tener una mezcla homogénea. Esta bebida puede ser consumida a temperatura ambiente, pero si quieres algo más refrescante simplemente agrégale algo de hielo o puedes dejarla reposando por un rato en el refrigerador.

3. Opción 3

Para nuestra bebida final se necesitarán 4 fresas, jugo con una naranja, medio vaso de agua, jugo de un limón y 1 zanahoria. Las fresas deben ser picadas en pequeños cuadritos y la zanahoria rallada, junta todo en la licuadora hasta que esté bien batido y disfruta de una deliciosa bebida que hará maravillas con tu bronceado natural.

Tres bebidas a base de frutas y verduras para acelerar el bronceado
Comentarios