Un barbero se rapó la cabeza para apoyar a su amigo con cáncer

Joel y Neftali, dos barberos rapándose el cabello. / @neftabarber
Joel y Neftali, dos barberos rapándose el cabello. / @neftabarber
Hablar de empatía es parte de ponerse en los zapatos de la otra persona, y más cuando es una persona cercana a ti que está sufriendo. Este joven demostró su apoyo con este noble gesto.
Un barbero se rapó la cabeza para apoyar a su amigo con cáncer

Un video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, porque muestran como un barbero llamado Joel Ortega, mientras le cortaba el cabello a su compañero Neftali Martín, debido al cáncer que sufre, decidió mostrarle su apoyo rapándose su cabeza.

En el video se puede observar que con total tranquilidad Joel comienza a cortar el cabello de su amigo y cuando este menos se los espera, comienza a pasar la máquina por su cabeza, quedando con el mismo peinado. Una linda forma de mostrar su apoyo ¿No crees?

Neftali Martín oriundo de la ciudad de Alicante, España, padece cáncer y debido a esto ha ido perdiendo parte de su cabello, por los tratamientos de quimioterapia a los que debe someterse. Normalmente se dedicaba a ser barbero y es por ello que acudió a su lugar de trabajo para raparse.

@neftabarber

@lordsandbarbers @imjooeel ##linfoma ##actual ##noestassolo ##cancer ##amigosforever ##barbero ##barber ##viral ##life ##barberia

♬ sonido original - Neftali Martín

Fue así como Ortega lo atendió y se conmovió, así que dio el paso para raparse como Neftali y manifestarle su apoyo: “No estás solo” fueron sus palabras.

En un abrir y cerrar de ojos el video se hizo viral y todos comenzaron a manifestar su apoyo al joven y a agradecer a Joel por el gran gesto. @Mundiario

Comentarios