¿Cómo ayuda a bajar de peso el vino rojo?

Copas de vino. / nbcconnecticut.com
Copas de vino. / nbcconnecticut.com

Se trata de una bebida muy solicitada en el mercado español y la ciencia nos deja saber que por medio de una cantidad exacta, podremos eliminar esos kilos que nos sobran.

¿Cómo ayuda a bajar de peso el vino rojo?

Dos estudios realizados por dos entes distintos han desvelado que el vino rojo puede ayudarnos a perder peso. Uno ha sido elaborado por expertos de la Universidad de Washington, mientras que otro lo firman especialistas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, pero ambas investigaciones coinciden en una cosas: dos copas de vino antes de ir a dormir pueden ayudarte a eliminar esos kilos que te sobran.

Las conclusiones de ambos estudios también reseñan que el vino rojo es capaz de saciar el apetito, por lo que evita que comamos comidas muy pesadas en horas tardías. Las investigaciones señalan que la características propias del vino rojo, como el resveratrol y la quercetina presentes gracias a las bayas y uvas, tienen el poder de reducir la grasas que se acumula en nuestro abdomen.

Además, reseñan que el vino tinto contiene piaceatannol, una sustancia antioxidante que impide que el desarrollo del tejido graso en el cuerpo, ayudando a que sea expulsado rápidamente.

El vino rojo también resalta porque es una bebida capaz de regular el azúcar y ayudar a regular el metabolismo. Pero no te pases de copas, porque no harás ningún bien. Asimismo, los especialistas aseguraron que los efectos del vino se potencian cuando las personas lo combinan con una buena rutina de ejercicios y una adecuada dieta balanceada. @mundiario

Comentarios