¿Te atreves con el yoga? Seis trucos que te motivarán este 2018

Mujes practicando yoga. RR SS.
Mujer practicando yoga. / RR SS.

Si eres de los que están cansados de la rutina diaria de ejercicio, entonces tienes que probar el yoga, porque no solo te ayuda a perder peso, sino que te motiva y te libera del estrés.

¿Te atreves con el yoga? Seis trucos que te motivarán este 2018

El yoga es uno de los ejercicios más interesantes del mundo. Últimamente se ha convertido en un opción muy popular porque muchos han descubierto sus propiedades en donde perder peso no es lo mejor que puedes lograr, sino que es una clase de ejercicio que te motiva, te libera del estrés, dota tu cuerpo de flexibilidad y es un aliado inesperado en el sexo. Si aún no te sientes muy motivado para intentarlo, entonces toma en cuenta estos seis trucos:

> Infórmate: con el Internet todo es posible. Ve a las redes, busca vídeos, mira lo que dicen los expertos, aprende de su historia, busca las mejores posiciones… el yoga es todo un mundo interesante que te motivará a intentar cada día algo nuevo, una cuestión que te hará perder peso, te quitará preocupaciones de la cabeza y te mantendrá ocupado.

> Crea tu rutina: luego de estar informado, lo ideal es empezar a trazar una rutina, empezando con los ejercicios más simples para luego ir subiendo de nivel. Si conoces a una persona que ya sea un experto en este campo, entonces no dudes en pedirle consejo.

> Colócate un horario: puedes hacerlo en la tarde o en la mañana, en una noche de luna llena o en un día lluvioso dentro de tu casa. Lo importante es que te plantees un horario para no perder el norte.

> Marca objetivos: busca un calendario y plantéate objetivos, es decir, para cuándo esperas alcanzar nuevas posturas, cuántos kilos quieres perder… aprende todos los beneficios del yoga y practícalo asiduamente porque con él podrás alcanzar una gran paz interior. @mundiario

Comentarios