Atenta porque tu gato también podría ser celoso

Un gato acostado en el suelo. / Freepik.
Un gato acostado en el suelo. / Freepik.
Los felinos son animales independientes pero al mismo tiempo muy territoriales y les gusta demarcar lo que es suyo, así que posiblemente si ve muchos cambios puede que se active su celopatía.
Atenta porque tu gato también podría ser celoso

¿Eres de los amantes de los gatos? Ciertamente los felinos son mascotas increíbles, más porque son realmente muy independientes. Sin embargo, sueles ser caracterizados por marca su territorio o asumir que algo les pertenece, así que cuando esto sucede ellos muestras su amor o pasión cuando quieren, pero al ver algunos cambios puede quedar con el corazón roto por celos.

Seguro no te imaginabas que puede que tu michi sienta celos no solo de otros gatos sino también de otras personas.

Pero por ejemplo si llegas a darle más atención a otro gato, puede que tu gatito se siente engañado, porque son animales bastante posesivos con aquello que les pertenece. Así que puede que su actitud o comportamiento se vea alterado, hasta que el equilibrio vuelva a la normalidad.

También si eres de los que tienen un gato y perro por ejemplo dentro del mismo hogar, los gatitos también pueden celarte de esos otros animales, pues recuerda ¡Tú eres de su propiedad! Si compartes tu atención en otras mascotas tu michi podría enfadarse.

Además, estos celos no son solo con animales, sino que también si dedicas más tiempo y atención a otras personas, tu gato buscará marcar su territorio acercándose aún más a ti, buscando más caricias de lo normal.

Así que a partir de ahora puedes evaluar un poco más la actitud que tienes con tu michi cuando hay otras personas o mascotas, así lo ayudarás a no sentirte celoso ni defraudado. @Mundiario

Atenta porque tu gato también podría ser celoso
Comentarios