Así lograrás que el tinte dure mucho más tiempo

Teñir el cabello. Pexels
Mujer aplicándose un tinte. / RR SS.

Si quieres que tu nuevo color dure y permanezca como el primer día, entonces descubre estos trucos infalibles que te harán lucir espectacular.

Así lograrás que el tinte dure mucho más tiempo

Aunque el tinte no durará toda la vida, si puedes lograr que este permanezca y luzca espectacular por mucho más tiempo. Con estos trucos tu cabello podrá permanecer teñido sin mayores contratiempos un poco más de tiempo y no tendrás por qué preocuparte por estar pintándolo a cada rato.

> La forma en que debes lavarlo: debes empezar a optar por shampoos creados para el cabello teñido, además, se recomienda lavarlo con agua tibia o fría.

> Menos sol: debes alejarte del sol ya que este puede afectarle gravemente. Mejor opta por llevar sombreros o sombrillas a donde vayas. También existen protectores solares con filtros UV y UVA para el cabello, así que puedes buscarlos y aplicarlos.

> Menos herramientas: como el secador, la rizadora o la plancha. Estos no solo estropean tu cabello, también acaban rápidamente con el tinte. Mejor utiliza cremas para poder humectar tu cabellera. @mundiario

Comentarios