Así funciona la adivinación en el mundo de internet

Cartas.
Cartas.

Puede que a muchos les resulte extraño pensar que existe gente que recurre a este tipo de profesionales, pero lo cierto es que España es uno de los países europeos donde más personas afirman haber acudido en algún momento a un adivino

Así funciona la adivinación en el mundo de internet

Todas aquellas personas interesadas en las diferentes artes adivinatorias han podido llevar a cabo tradicionalmente sus consultas ya sea mediante la visita al domicilio del encargado de realizarlas o visionando uno de los muchos programas que se emiten a este fin y que hoy en día aún siguen en antena. Con la era del internet este tipo de servicios ha encontrado también su sitio en la web siendo cada vez más el número de personas que opta por consultar su destino mediante las diferentes plataformas online existentes.

Puede que a muchos les resulte extraño pensar que existe gente que recurre a este tipo de profesionales, pero lo cierto es que España es uno de los países europeos donde más personas afirman haber acudido en algún momento a un adivino o haber confiado en la fortuna que su horóscopo le vaticinó. Además en nuestro país son muchos los profesionales dedicados a este campo, por lo que la demanda es real.

Esto se explica porque vivimos en tiempos de incertidumbre en el que nuestro futuro tanto económico como personal nos preocupa enormemente y en el momento de tomar decisiones importantes que pueden llevarnos hacia un lado u otro vemos la necesidad de consultarlo, de buscar a alguien que pueda guiarnos y aconsejarnos. Muchas personas por lo tanto ven necesario en algún momento de su vida este tipo de servicios.

Como hemos señalado, hoy en día pueden hacerlo mediante internet, siendo muchas las ventajas que proporciona la posibilidad de consultar nuestro futuro de esta forma. En primer lugar, puedes hacerlo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que tengas conexión a internet. Además el acceso es inmediato, no necesitas citas, desplazamientos o tener que esperar a que tu llamada sea recibida y emitida en antena.

Otra gran ventaja la encuentran todos aquellos que pudieran sentirse avergonzados de querer realizar este tipo de consultas dada la anonimidad que el internet proporciona. Además puedes elegir entre una amplia variedad de formas de adivinación: el tarot, el horoscopo, la astrología, etc. Muchas de ellas están disponibles de forma gratuita en plataformas online como la de tarot 10, otros adivinos en cambio ofrecen sus servicios online a cambio de cierta retribución (al igual que los que lo hacen de forma presencial o mediante un programa de televisión o radio).

En las diferentes plataformas web podemos encontrar diversas formas de conocer nuestro destino. A continuación pasaremos a señalar algunas de ellas y explicaremos en qué consisten exactamente.

 

El tarot

El tarot es un tipo de cartomancia, es decir, una forma de adivinación en la que se utiliza una baraja de cartas (en concreto 78 cartas). La persona que quiere realizar su consulta va a seleccionar varias cartas y el adivinador se dispondrá a interpretarlas según las que haya elegido y el orden en el que lo haya hecho.

Esta baraja es especial y muestra una serie de figuras (llamadas arcanos) que van desde un mago, un diablo o la justicia hasta otras típicas de la baraja española como las espadas, las copas, los bastos y los oros. Mediante éstas el adivino pretende interpretar hechos de tu pasado, presente, futuro, sueños, sentimientos o ambiciones.

Existen plataformas en internet donde la interpretación del tarot la va a llevar a cabo un algoritmo según las cartas y el orden en que las elijas. Tras ello se te indicará el significado de cada una de ellas.

 

El horóscopo

El horóscopo consiste en la creencia de poder predecir el destino de una persona basándonos en la posición en la que se encontraban los astros en el momento en el que nació. Es por tanto un derivado directo de la astrología.

Existen muchas culturas que interpretan el horóscopo de diferente manera. En la occidental los signos zodiacales se entienden como una banda que rodea nuestra esfera celeste y está dividida en doce partes (aunque hay quienes afirman que existe una treceava parte, la correspondiente con el signo de Ofiuco). Estas doce partes se corresponden con las constelaciones y son ellas las que dan los nombres a los diferentes signos del zodiaco.

Para conseguir saber algo sobre tu destino mediante el horóscopo lo que van a hacer los diferentes adivinos o páginas webs dedicadas a la difusión de este tipo de adivinación es darte una serie de consejos y advertencias tomando como referencia el momento de tu nacimiento y la posición de los astros en el momento en el que quieres realizar tu consulta.

Muchos intérpretes de los signos zodiacales así como muchas webs te permiten también conocer acerca de cualquier situación que haya nacido en un momento en concreto, es decir, no tiene por qué tratarse solamente sobre el destino de una persona, podrás consultar por cualquier tipo de proyecto que haya empezado, una relación laboral o personal, etcétera.

Así funciona la adivinación en el mundo de internet
Comentarios