Así se definen las mujeres mentalmente fuertes

Perennials, mujer en sus 40. Soymujer.
Mujer / Soymujer.

Con la ola del feminismo sacudiendo a gran escala a la sociedad, es necesario hablar de esas características que las convierten en personas realmente poderosas.

Así se definen las mujeres mentalmente fuertes

En esta época estamos viviendo un cambio social poderoso entre el género femenino en donde ellas están más que dispuestas a enfrentar cualquier tabú y atreverse a soñar para hacer realidad lo que más desean. Empoderadas, femeninas, fuertes, dispuestas… ¿qué hace a una mujer realmente fuerte?

> No tiene miedo al éxito: parece simple, pero no lo es. Hay mujeres que temen al éxito, a convertirse en las próximas jefas por miedo a no rendir al hogar o porque es posible que no las respeten… una mujer mentalmente fuerte es capaz de hacer frente a sus éxitos tantos personales como profesionales.

> No se deja llevar por lo que siente: aunque esté molesta o triste, intenta apartar cualquier emoción y ser completamente fría al momento en que debe dirigir o tomar una decisión que afecte a una gran cantidad de personas.

> No se dejan llevar por lo que dicen los demás: muchas mujeres dejan que otros condiciones sus acciones por sus críticas. Una mujer realmente empoderada se ocupa de su vida y nada más.

> Son respetuosas y educadas: no importa si las personas con las que tratan no son de su agrado, se resisten y son amables, educadas y humildes con todos.

> No dependen de nadie: si trabajan es porque quieren depender de nadie y esta es una de sus características más conocidas porque no desean depender del dinero de otra persona, sino de su propio esfuerzo. @mundiario  

Comentarios