7 tips para cuidar el cabello del frío

Desastre de cabello. RR SS.
Desastre de cabello. / RR SS.

El invierno afecta de muchas formar al cuerpo humano y el cabello tampoco se salva de esto.

7 tips para cuidar el cabello del frío

Afecta la piel, puede causar resfriados y hasta afectar a tu cabello. Sabemos que las cremas ayudan con la piel y hay medicamentos de sobra para contrarrestar cualquier resfriado, pero ¿qué hacemos contra el frío para que no dañe nuestro cabello?

> No abuses de las planchas o secadores: gracias al frío, nuestro cabello se vuelve un desastre y eso mismo propicia que abusemos de estos aparatos, que a su vez, causan que lo maltratemos mucho más. Por esto, se vuelve más quebradizo y frágil. Trata de dejarlo que este se seque al natural, porque la humedad igualmente lo dañará, no importa que tanto lo seques o planches.

> Hidrata: con el frío, llega la sequedad. Por eso hay que aplicar los acondicionadores correctos o bien, aplicar mascarillas para el cabello de forma correcta cada siete días. Así estará lleno de brillo y fortaleza.

> Utiliza productos anti-frizz: el frío también propicia que nuestro cabello esté electrizado todo el tiempo. Por esto, debemos utilizar productos reduzcan este problema como aceites nutritivos o una cremas de peinado.

> Lleva gorros: los gorros no son una simple decoración, sino que ayudan contra el frío y pueden servirte para disimular el frizz.

> Aceite de coco: si está muy maltratado, puedes utilizar el aceite de coco para que recupere el brillo y la naturalidad.

> Lava el cabello con agua tibia: porque ayuda a que no se debilite y caiga.

> No abuses del calor: abusar de la calefacción fuerte debilita y seca el cabello, así que mantén la temperatura a niveles normales. @mundiario

7 tips para cuidar el cabello del frío
Comentarios