El área sorprendente de tu rostro en el que no deberías usar corrector

Usos del corrector. RR SS (1)
Usos del corrector. RR SS (1)

El maquillaje puede transformarte, pero también puede envejecer la apariencia de tu piel cuando te excedes.

El área sorprendente de tu rostro en el que no deberías usar corrector

Durante el último año más o menos, hemos aprendido más trucos y consejos sobre el corrector gracias a Tik Tok. Cada video viene con trucos sobre toques o puntos de pigmento perfectamente colocados que luego se mezclan en la piel para hacer que los ojos parezcan más despiertos, desaparición de imperfecciones y pómulos elevados. Los resultados son impresionantes.

Por qué deberías evitar corregir la zona debajo de los ojos

La mayoría de nosotros aprendimos a aplicar el corrector debajo de los ojos con un movimiento largo y descendente desde el rabillo del ojo, después adoptamos el método del "triángulo de luz" hasta llegar al popular método de levantamiento que se hizo viral en las redes sociales. Pero siempre es difícil evitar las temidas arrugas, las líneas finas y el apelmazamiento que son tan comunes en la zona.

Entonces, ¿qué deberías hacer en su lugar?

No pongas corrector ahí. Según Tik Tok, nunca deberíamos cubrir ese área, usa el corrector con moderación y en zonas específicas. Si bien el maquillaje tiene la increíble capacidad de transformarte, también puede envejecer la apariencia de tu piel cuando te excedes. Sí, como lees, una de las maneras más fáciles de lucir más vibrante y juvenil es reducir la cantidad que estás aplicando.


Quizá también te interese: 

¿Acaso es este el mejor ingrediente para el cuidado de los labios?


Para concluir

Ahora, si las arrugas no te preocupan, entonces siéntete libre de maquillarte como quieras. ¡El maquillaje no es tan serio y siempre debe satisfacer tus necesidades! Pero si tus preocupaciones sobre las líneas finas anulan tus preocupaciones sobre las ojeras, toma este artículo como una señal para ahorrarte un poco de pigmento innecesario.   @mundiario

 

 

El área sorprendente de tu rostro en el que no deberías usar corrector
Comentarios