Apricot, el gatito de “dos caras” que es furor en redes sociales

Gato recién nacido con "dos caras". / Instagram @kittenitwithkiki.
Gato recién nacido con "dos caras". / Instagram @kittenitwithkiki.
Este fenómeno se debe a que dos embriones se fusionaron y generaron que este gatito posea una curiosa apariencia que provoca que las células contengan dos tipos de ADN distintos.
Apricot, el gatito de “dos caras” que es furor en redes sociales

Las redes sociales e internet en general se revolucionaron en los últimos días debido a la curiosa historia de un gatito recién nacido que captó la atención de todos por extraña apariencia. Esta mascota bautizada como Apricot, presenta una característica que no es tan común pero que sin dudas dejó a todos impactados, "dos caras", que han logrado hacer viral las fotos de este felino.

No solo su carita llama la atención, sino que además su historia también ha captado a los internautas. Se pudo conocer que todo inició cuando durante la mudanza de una familia estadounidense en Tenessse, quienes mientras realizaban algunas refracciones a su nuevo hogar encontraron a Apricot y otro gatito más al cual llamaron Pretzel. Ambos estaban en estado de abandono y recién nacidos junto a una pared de lugar.

La familia decidió llevar a los felinos a Nashville Cat Rescue, que es un refugio de animales ubicado en Nashville y quienes se encargaron no solo de cuidar a los gatitos, sino también de llevarlos a unas "gatas mamás" que se encuentran en el sitio, para que pudieran ser parte de su camada, por suerte las gatas los aceptaron y fueron tomados como sus nuevos bebés.

De los dos gatitos encontrados en Tenesse fue Apricot el que se convirtió en protagonista por sus "dos caras". Pero ¿por qué le dicen así? Su apariencia se debe a un fenómeno que sucede cuando dos embriones se fusionan y provoca que las células contengan dos tipos de ADN distintos, pero que ciertamente lo convierte en un hermoso animal. @Mundiario

Comentarios