Aprendemos sobre el sexo por la misma razón que aprendemos sobre la comida

Mujer con la lengua afuera. / Pexels.com.
Mujer con la lengua afuera. / Pexels.com.

Tan simple como decir que el sexo y la comida mejoran con el conocimiento.

Aprendemos sobre el sexo por la misma razón que aprendemos sobre la comida

¿Cuál es el punto de aprender sobre el sexo?, ¿por qué aprendemos sobre el sexo? Simple: el sexo es como la comida.

Cómo se relaciona el sexo con la comida

¡Tiene mucho sentido! La preparación de alimentos y la experiencia en alimentos mejoran con el conocimiento. Lo mismo ocurre con el sexo, cuanto más sepas sobre él, más podrás experimentar e improvisar.

El sexo y la comida a menudo son intercambiables, así como en cómo aprendemos sobre ellos. Aquí hay unos ejemplos:

El conocimiento es un placer

Cuanto más sepas sobre comida y cocina, mejor equipado estarás para tomar decisiones saludables. El sexo funciona de la misma manera, cuanto más sepas sobre los diferentes actos sexuales, más seguros estarán.

Dominar lo básico es esencial

Cuanto más sabes, más puedes improvisar. Cuando estás cocinando, es posible que desees seguir una receta las primeras veces, pero después de eso puedes comenzar a intercambiar los ingredientes, agregar nuevos ingredientes y darle a cada plato tu propio toque personal. Si tienes un conocimiento especial, incluso puedes comenzar a crear tus propios ingredientes. Esto funciona en el dormitorio también. Una vez que seas realmente bueno en lo básico, tendrás las habilidades para expandirte a cosas nuevas y diferentes.

La práctica lleva a la apreciación

Así como un sumiller es capaz de seleccionar diferentes sabores y hablar sobre la edad, el proceso de fermentación y el origen de un vino, con una cuidadosa capacitación y cultivo del paladar, las personas con aventuras sexuales pueden convertirse en conocedores de la sensación.

Descubrir tus gustos lleva tiempo

Hay una gran variedad de culturas y subculturas alimentarias que requieren mucho tiempo e inmersión para involucrarse, lo mismo ocurre con las culturas de la sexualidad.

Hay herramientas para hacer las cosas más fáciles, mejores y más placenteras

La preparación de alimentos puede ser muy avanzada y puede incluir una gran cantidad de utensilios, incluidas las herramientas de "trabajo único". Lo mismo es cierto para el sexo. Por supuesto, ambas cosas se pueden lograr.

Es personal

Se necesita tiempo para comprender qué alimentos y qué tipo de dieta funcionan mejor para ti. Lo mismo ocurre con el sexo, todos tenemos necesidades y deseos diferentes.

No todo el mundo será aventurero

Algunas personas son exigentes o cerradas acerca de su comida, y no quieren intentar comer o hacer algo nuevo. Es lo mismo con el sexo. Algunas personas se apegan a las primeras cosas que aprendieron y nunca se alejan de ellas.

Juegan a nuestros sentidos

El sexo y la comida pueden acceder a todos los sentidos y, cuando se hacen bien, son experiencias profundamente sensuales.

Son más que la suma de sus partes

De la misma manera que la comida es más que alimento, el sexo es más que la reproducción.

La experiencia no lo es todo

No necesitas ser un chef para conocer y tener habilidades cuando se trata de hacer comida. No es necesario ser un educador sexual para conocer y comprender el sexo.

La comida y el sexo son dos de los mayores placeres que la vida tiene para ofrecer. Están arraigados en nuestra existencia como seres humanos. Constituyen una gran parte de la cultura y la experiencia, y se entrelazan con cómo pensamos y cómo interactuamos con el mundo. En muchos sentidos, la forma en que pensamos acerca de ellos es intercambiable.

¿Por qué aprendes sobre el sexo y de qué manera los alimentos y el sexo son similares para ti? ¡Cuéntanos!  @mundiario

 

 

Comentarios