Aprenda a reforzar la seguridad de sus hijos en internet con la mejor aplicación de monitoreo para padres

Control de internet.
Control de internet.

Con el paso de los años hemos sido testigos de los avances de la tecnología que ha ayudado a mejorar varios aspectos de nuestra vida, desde apoyarnos en la salud hasta organizar mejor nuestra vida profesional.

Aprenda a reforzar la seguridad de sus hijos en internet con la mejor aplicación de monitoreo para padres

Actualmente se está ocurriendo un alza en el uso teléfonos inteligentes, que han pasado convertirse en herramientas indispensables en cada paso que damos, todo esto con la ayuda de las diferentes aplicaciones que se van desarrollando, pero no todo está saliendo de las mil maravillas. Como todas las cosas nuevas que se van descubriendo, se pueden usar tanto para el mal como para el bien, y la tecnología no podía ser la excepción.

En los años de nuestra adolescencia, mantener nuestra privacidad actos podría ser beneficioso y hasta saludable. No se vivía con el estrés de estar pendiente de vernos bien a cada momento o de estar constantemente viendo un aparato para competir por quien tiene más popularidad o quién cometió un error del cual se hablará por un tiempo.

Quienes la pasaban mal eran nuestros padres, ya que no sabían dónde andábamos ni con quienes, pero aún así la libertad y alegría sincera que teníamos era diferente.

Por eso se debemos aprender y comprender sobre los peligros a los que nos podemos enfrentar si no se utiliza de una manera responsable el internet y todas las aplicaciones y redes sociales que este alberga. Sobre todo debemos entender que su prohibición no será la solución, sino que hay que aprender a sacarle provecho de una manera inteligente y positiva.

Aplicaciones de monitoreo para tener un buen control parental

Con todas estas cifras alarmantes, se incrementa la necesidad de proteger de una mejor manera a los hijos y aunque los creemos tan vulnerables, tampoco se les debe subestimar. Conversar con ellos y enseñarles de los peligros que encontrarán no sólo en internet sino en su entorno será una arma aliado para evitar alguna agresión.

Pero, lastimosamente, no es suficiente. Las formas que acosar o de querer agredir a un menor son variadas y cada vez se perfeccionan más, causando profunda preocupación. ¿Entonces cómo afrontar y erradicar este problema? Afortunadamente, la tecnología nos presenta múltiples formas de hacerlo.

mSpy es una de las aplicaciones que ha salido al mercado con conocimiento de todas estas falencias, convirtiéndola en la más completa y reconocida aplicación de monitoreo que ayuda a mejorar el control parental.

Sus funciones están basadas en las interacciones de los menores con su entorno:

> Registra y mantiene un historial. Se podrá tener acceso a todas las llamadas, correos y mensajes de texto que el menor reciba, así como las que recibe. Se podrá saber cuántas veces se comunica con alguna persona y la duración de la comunicación. También y de acuerdo al registro de los números en el dispositivo, se podrá conocer el nombre del contacto.

> Seguimiento por GPS, no sólo permitirá ver la ubicación en tiempo real del menor, sino conocer los lugares donde ha transitado por hora y por día.

> Geo-Cercas, esta configuración ayudará a delimitar las zonas por donde no debe transitar el menor, siendo notificado el padre que lo monitorea cada vez que entre o salga.

> Monitorea el uso del internet, guardando un historial de las páginas visitadas. Entre sus opciones cuenta con alertas de palabras claves que serán notificadas y podrán ser de ayuda para bloquear las páginas que lo contengan.

> Ayuda a conocer todos los contactos y eventos del calendario registrados.

> Lectura de mensajes instantáneos en las diversas aplicaciones (espiar conversaciones Whatsapp, Snapchat, Instagram etc.) y redes sociales, permitiendo mantener un historial de las mismas. Entre sus novedades está la aplicación Tinder.

> Revisión y descarga de todos y videos capturados o compartidos por el menor.

> Control remoto para eliminar mensajes o bloquear en que caso de no localizar el móvil por pérdida o robo.

mSpy es una aplicación muy efectiva para conocer las actividades de los menores de forma poca invasiva, sin que se sientan abrumados por tantas preguntas. Con sólo revisar el panel de control con el que padre podrá monitorear el móvil sabrá cómo orientarlo antes que pueda equivocarse al tomar una decisión.

Es compatible con las plataformas Android y iOS con y sin Jailbreak, por lo que mSpy es accesible para casi cualquier dispositivo, sólo consulte en su página web si es que tiene alguna duda.

No olvidar que la comunicación y la correcta supervisión son las claves para evitar estos problemas, que tanto daño causan a los menores de hoy en día.

Comentarios