Tres apps para hacer ejercicios sin salir de casa

Chica ejercitandose. RR SS.
Chica ejercitándose. / RR SS.

No todo el mundo tiene tiempo de ir al gimnasio para perder esas molestas calorías y para solucionar esto, llega de nuevo la fantástica tecnología que nos ayuda a ejercitarnos desde nuestros hogares.

Tres apps para hacer ejercicios sin salir de casa

Si no cuentas con el tiempo o la disponibilidad para asistir hasta el gimnasio, entonces no te preocupes, porque la tecnología ha llegado para seguir haciendo nuestra vida más fácil y ya existen apps que te ayudan a ejercitarte sin tener que salir de casa. Te presentamos las cuatro más interesantes para que te quites la pereza y luzcas increíble:

1. Runtastic Results

Esta es una app de Adidas y está disponible para iOS y Android. Es una app dirigida para los running y se autodenomina como una especie de entrenador personal inteligente. Los resultados que obtengas, dependerán de cuan serio eres, porque esta app te muestra un programa que debes seguir al pie de la letra para poder perder esos molestos kilos. Dicho formato dependerá de los objetivos que desees alcanzar y de las características que tengas como persona. Dentro del plan gratuito, puedes disfrutar de 46 vídeos de los 180 vídeos de ejercicios que trae la Runtastic Results y para disfrutar del resto, deberás pagar algunos de los planes que tiene la app.

2. Seven

Para los que creen que el ejercicio no es divertido, ha nacido Seven, una app que plantea una especie de juego para que pierdas peso a partir de una divertida forma. La app te plantea ejercitarte a partir de una silla, una pared, el peso del cuerpo y siete minutos al día durante siete meses continuos para que alcances tus objetivos. Para que no pierdas el ritmo, Seven te da una serie de vidas las cuales estarán intactas mientras cumplas con la rutina, pero si no haces lo que pide, terminarás perdiendo vidas poco a poco, hasta que la app decida que es hora de reiniciar todo el proceso.

En total, propone hasta 200 ejercicios muy interesantes que seguramente te harán sudar y divertirte a montones.

3. Nike+ Training Club

La empresa propone hasta 160 ejercicios gratuitos en donde tu mismo puedes planear tu programa que puede durar tanto como quieras, iniciar como principiante y convertirte en un experto, elegir el equipamiento, establecer la duración de las rutinas y de la intensidad. Cuando tu completes el cronograma, la app te mostrará las tablas en forma de vídeo para que empieces a ejercitarte. Es posible sincronizarla con la necesaria música y con el televisor.

Comentarios