Cinco aplicaciones para entrenar en casa

Una mujer ejercitándose. / RR SS
Ejercicios en casa. / RR SS

¿Cansado de ir al gimnasio? O acaso ¿no tienes mucho tiempo? Entonces debes optar por estas apps para poder mantenerte en forma sin salir del hogar.

Cinco aplicaciones para entrenar en casa

La tecnología sigue haciendo la vida mucho más fácil y para afirmar lo que decimos, descubrimos algunas interesantes apps que nos ayudan a entrenar desde casa. Es bueno ir hasta un gimnasio o salir a la calle, pero si no cuentas con mucho tiempo o el lugar de entrenamiento está algo lejos, entonces puedes probar estas apps:

> Nike Training Club: está disponible tanto para Android como para iOS. Es fantástica porque te muestra vídeos explicativos de distintos ejercicios que puedes poner en práctica con cosas que tienes a la mano.

> Teemo: por ahora puedes encontrar esta app en iOS. Vale la pena elegir esta opción porque demuestra que el ejercicio también puede ser divertido retándote a cumplir ciertas aventuras que compara con grande retos como subir el Everest, que tu puedes cumplir al subir un edificio con muchas escaleras.

> Swordkit Lite: está disponible para dispositivos Android y se trata de una app que te permite elegir el ejercicio que quieres realizar como trabajos de fuerza, cardiovascular, yoga o estiramientos para que luego mostrar las mejores técnicas para proceder.

> Freeletics: es una app que muestra ejercicios y rutinas muy completas para que realices en casa, el pequeño inconveniente es que si deseas realizar la rutina a la perfección, necesitarás pagar.

> 30 días: es una app muy estricta que está disponible para Android que te da a elegir de una categoría el ejercicio que más te gusta, de allí parte y te muestra toda una rutina que dura 30 días para que evalúes los resultados y decidas si quieres seguir o no con ella. @mundiario

Comentarios