Aparcaron un coche muy cerca del suyo y esta fue su reacción

Nota dejada en un coche. / @liodevecinos
Nota dejada en un coche. / @liodevecinos
Una nota de reclamo pero en un tono muy jocoso fue la forma en la que una persona le escribió a quien aparcó el coche muy pegado al suyo, haciendo una tarea difícil poder salir del mismo.
Aparcaron un coche muy cerca del suyo y esta fue su reacción

En todo el mundo siempre podemos encontrar a una persona que de forma sutil y a veces jocosa logra hacer un reclamo que cae bien. En este caso, la cuenta Líos de Vecinos, suele compartir las notas que algunos ciudadanos dejan en diferentes lugares como instituciones, edificios, portales , entre otros.

En este caso, una mujer se pronunció dejando un mensaje a la persona que aparcó a su lado por haberse pegado mucho a su coche, haciéndole casi imposible poder bajarse del mismo. Lo más curioso es lo que dice la nota: “Para la próxima, pega más el coche por favor. Ya me gustaría estar tan delgada como para que no me costase salir”.

El escrito se encuentra en una hoja de a cuadros que parece arrancada de un cuaderno y en letras mayúsculas y grandes hace su descargo, para finalizar con “un kiss” y el dibujo de un corazón. 

Por su parte, la cuenta Twitter @LiosdeVecinos fueron quienes publicaron la curiosa imagen, titulando el tuit: "Aparcando” y ya sus más de 51.000 followers lograron observar la imagen. @mundiario

Comentarios