4 antibióticos naturales que todos deberíamos tener en casa

Ajo japonés. / Pixabay
Ajo japonés. / Pixabay

La medicina natural es empleada desde la antigüedad y sus beneficios muchas veces son incuestionables. Estos son los medicamentos naturales que debes tener en casa. 

4 antibióticos naturales que todos deberíamos tener en casa

Los antibióticos naturales fortalecen el sistema inmune. Y esta es la principal razón para que todos tengamos en casa un poco de cada uno de ellos. Desde la antigüedad, nuestros antepasados ya usaban la medicina natural para tratar algunos padecimientos. En la actualidad, estos mismos medicamentos que nos regala la naturaleza nos pueden servir para prevenir enfermedades.

Antibióticos naturales para tener en casa

 Algunos de estos antibióticos naturales que nos pueden ayudar a combatir infecciones, o a prevenirlas, y que todos deberíamos tener, son los siguientes:

> Vinagre de manzana: es un potente antibiótico y antiséptico; ayuda a alcalinizar el sistema inmune de forma natural. Ayuda a prevenir el cáncer y a regular el colesterol. Las cantidades a ingerir deben ser pequeñas.

> El orégano: sobre todo el aceite que se obtiene a partir de esta planta, ya que es antibacteriano, antimicrobiano, antimicótico y antiparasitario. Es rico en antioxidantes y ayuda a fortalecer el sistema inmune. También ayuda a prevenir los trastornos digestivos y los problemas respiratorios.

> La miel: no solo es delicioso, sino que contiene una enzima poderosa llamada peróxido de hidrógeno, la cual ayuda a hacer frente a las infecciones e inhibe el crecimiento de las bacterias.

> El ajo: demás está decir que no es antiviral, antibiótico, antiinflamatorio y ayuda a combatir los radicales libres. Es un antibiótico natural por excelencia. Puede ayudar a alcanzar un bienestar corporal por completo.


También te podría interesar:

Las algas, ¿cuáles son las mejores para la salud?


 

Si tienes en casa estos antibióticos naturales, los puedes comenzar a usar y beneficiarte de sus propiedades, si no, entonces no esperes más para ir por ellos y que nunca falten. @isbeliafarias90210 en @mundiario

4 antibióticos naturales que todos deberíamos tener en casa
Comentarios