Amor y desamor

Amor y desamor. / Jesús Millán Muñoz 
Amor y desamor. / Jesús Millán Muñoz
El autor del libro Amor y desamor, Christian de Selys, psicólogo holístico, ofrece una guía para atravesar esos duros momentos de la mejor forma posible.

En la editorial Sirio están convencidos de que nadie escapa al desamor, nadie está a salvo de una ruptura amorosa. Todos, desde el momento en que llegamos a este mundo, estamos expuestos a sufrir por amor. Por supuesto, también a disfrutarlo y a vivirlo con intensidad, pero es en los momentos bajos cuando nos encontramos con un vacío bajo nuestros pies y necesitamos apoyo y orientación para salir de la oscuridad y encontrar el camino hacia la felicidad.

El autor del libro Amor y desamor, Christian de Selys, psicólogo holístico, ofrece una guía para atravesar esos duros momentos de la mejor forma posible, ayudándonos a recorrer el oscuro túnel paso a paso, como si siguiésemos un GPS o un mapa que nos lleve de regreso a nosotros mismos, a nuestra propia luz.

La obra Amor y desamor se presenta en tres partes. En la primera el autor nos explica el funcionamiento del amor y el porqué de nuestras emociones. La segunda parte expone cómo se generan algunos problemas de pareja, como la infidelidad, el apego, los amores tóxicos, los celos o la dependencia emocional. Y la tercera parte contiene información más práctica. Está dedicada al proceso de ruptura, a las fases del duelo, a qué no hacer durante una separación, y establece las bases para superar una ruptura, curar tu corazón roto y construir una nueva relación sana y armoniosa. @mundiario

Comentarios