Amarres de amor: Paloma Lafuente resuelve las 6 dudas más comunes

Paloma Lafuente.
Paloma Lafuente.
Una de las tarotistas españolas de mayor prestigio, experta en amarres de amor desde hace décadas, se presta a resolver todas las dudas al respecto de los conjuros más conocidos hoy en día.
Amarres de amor: Paloma Lafuente resuelve las 6 dudas más comunes

Los amarres de amor son conjuros de magia blanca muy poderosos que se utilizan en esoterismo para resolver cuestiones sentimentales de toda índole. Son hechizos ancestrales que, sin embargo, están teniendo en la actualidad más vigencia que nunca.

Internet y las redes sociales han hecho que se popularicen mucho más por todo el mundo y que cada vez más personas los demanden.

La cuestión es que, cuanto más conocidos son estos conjuros, más dudas surgen en torno a ellos.

Por este motivo, una de las tarotistas españolas de mayor prestigio, experta en amarres de amor desde hace décadas, se presta a resolver todas las dudas al respecto. A continuación, Paloma Lafuente responde a las cuestiones que más preocupan a los clientes en lo que se refiere a amarres de amor.

¿Qué síntomas provoca un amarre de amor?

Cuando una persona recurre a los amarres de amor, especialmente si nunca antes ha tenido contacto con este tipo de rituales, una de las principales dudas que le surgen es si la persona que es objeto del hechizo notará que está bajo los efectos de un amarre de amor.

Paloma Lafuente recibe en su consulta preguntas habituales sobre esta cuestión y suelen darse situaciones como la siguiente, que se le planteó en su correo electrónico por parte de un cliente de Latinoamérica:

Hola, Paloma. Me han hablado mucho de sus amarres de amor y del potencial que tienen para recuperar al amor perdido. Tuve una pareja hace diez años y, por circunstancias de la vida, acabamos rompiendo sin saber muy bien por qué. No sé qué ha sido de ella en este tiempo pero a mí me ha sido imposible olvidarla. Me gustaría recuperarla y, por lo que he leído, usted es la persona indicada para ayudarme en eso. No obstante, me da un poco de miedo que ella se dé cuenta de que está bajo el efecto de un embrujo y al final el hechizo no valga para nada. ¿Hay alguna forma de que ella no se entere?

Paloma Lafuente leyó este mensaje y, enseguida, se puso en contacto con este hombre para evaluar su caso con más detenimiento. Lo primero que hizo fue resolver sus dudas.

Efectivamente, no hay forma posible de que la persona que está bajo el efecto de un amarre de amor se dé cuenta de ello. El proceso implica la intervención de las energías y nadie puede detectar esta influencia cuando experimenta determinados sentimientos, en este caso de amor.

El siguiente paso de Paloma Lafuente fue determinar que, efectivamente, existían posibilidades de que esa persona recuperase a su amor perdido. Y, ya con toda esa información sobre la mesa, pudo proceder a la realización del amarre de amor.

Como era de esperar, los resultados del hechizo se fueron notando poco a poco hasta alcanzar el éxito, pero en ningún momento nadie se dio cuenta de nada ni experimentó síntoma alguno que pudiera dar muestras de que se encontraba bajo los efectos de un amarre de amor.

Cartas.
Cartas.

¿Son seguros los amarres de amor?

Para muchas personas, sobre todo las que no conocen los amarres de amor con anterioridad, existe la duda de si los amarres de amor son seguros o pueden tener algún tipo de consecuencia negativa.

Para empezar, Paloma Lafuente explica que estos hechizos son de magia blanca, lo que significa que son inocuos, es decir, que si finalmente son exitosos se lograrán efectos impresionantes pero que, si hubiera algún fallo en el proceso, nadie sufriría ningún tipo de consecuencia.

En este sentido, es importante llamar la atención sobre un aspecto que a muchas personas inexpertas les pasa por alto. Hay falsos videntes que hablan de amarres de amor y magia negra. Esto es una estafa. Los amarres de amor nunca tendrán nada que ver con la magia negra y, por tanto, nunca podrán generar efectos negativos a terceros.

Con la popularización de los amarres de amor, hay muchos falsos videntes o que no tienen experiencia que asustan a sus clientes respecto a las consecuencias que pueden tener estos hechizos si se interrumpen, si se hacen mal, etc. Pero no hay que temer por esto porque es la magia negra la que causa efectos negativos y ni en los amarres de amor ni en el esoterismo en general cabe la magia negra. Quienes recurren a ella no son verdaderos profesionales y, por tanto, es mejor no acudir a ellos.

Como conclusión, Paloma Lafuente insiste en que los amarres de amor son hechizos seguros que no causan ningún daño. Además, son conjuros muy potentes con efectos consolidados, lo que quiere decir que, si tienen éxito, pueden lograr potentes resultados que perduran en el tiempo.

¿Qué beneficios tienen los amarres de amor?

Como acabamos de decir, el principal beneficio de los amarres de amor frente a otros conjuros como los endulzamientos es que sus efectos perduran durante largo tiempo e incluso para siempre.

Ése es el gran potencial de los amarres de amor y una de las razones principales por las que cada vez más clientes acuden a las consultas de videncia en busca de este tipo de rituales. En la de Paloma Lafuente, en concreto, es tal la repercusión que tienen sus hechizos que se ha visto obligada a reforzar su servicio online. Así, gracias a su página web oficial y al correo electrónico, llegan hasta ella clientes de todo el mundo, no sólo de España sino también de Latinoamérica o Estados Unidos, por poner algunos ejemplos.

Otra de las razones por las que los amarres de amor están en auge es que sirven para resolver todo tipo de cuestiones sentimentales. Al contrario que los endulzamientos, que solamente se utilizan para las cuestiones positivas del amor, los amarres de amor también tienen potentes resultados para los problemas negativos del ámbito sentimental.

Quienes necesitan un amarre de amor no sólo lo hacen para mejorar sus relaciones sexuales en pareja o lograr que su amor dure para siempre sino también para poder olvidar a un amor del pasado, para superar una dolorosa ruptura sentimental o para alejar a terceras personas que pueden hacer daño a la pareja.

Un ejemplo muy claro de esto surgió hace poco en la consulta de Paloma Lafuente:

Querida Paloma, lo estoy pasando muy mal. Conocí al hombre perfecto para mí hace unos años pero, por cuestiones laborales, nos vimos obligados a mudarnos más cerca de la familia. Durante un tiempo dependimos de su ayuda económica, por lo cual estoy enormemente agradecida, pero ahora podemos volver a hacer nuestra vida porque, por fortuna, ambos tenemos buenos trabajos. Sin embargo, cuando pedí a mi chico que volviéramos a ser independientes, a vivir un poco más alejados de nuestros familiares para poder centrarnos en nosotros, se enfadó mucho y me llamó desagradecida. Se ha acostumbrado a vivir con su madre cerca y no quiere apartarse. Pero eso nos está haciendo daño como pareja y no encuentro la manera de acabar con esa toxicidad que le ha hecho tener esa dependencia de su madre. ¿Me podrías ayudar?”.

Paloma Lafuente analizó este caso detenidamente y respondió a esta mujer para tratar de resolver el problema. En efecto, vio que en esa relación había un elemento de dependencia maternal que impedía el progreso de esa pareja. Descartada la opción de matar a la suegra, por razones obvias, Paloma Lafuente decidió -bromas aparte- aplicar un amarre de amor que ayudara a la pareja a recuperar su espacio.

No se trataba de apartar a ese hombre de su madre para siempre pero sí de hacerle ver que las relaciones con su madre y con su pareja debían cambiar. Poco a poco, la mujer fue notando los efectos del conjuro y tuvo la oportunidad de encauzar su relación para que no se rompiera por un agente externo a ella.

¿Por qué los amarres de amor deben hacerlos profesionales?

Otro de los grandes beneficios de los amarres de amor es que, si son realizados por profesionales, pueden obtenerse los efectos esperados. Esta cuestión también surge con frecuencia en la consulta de Paloma Lafuente.

Hay muchas personas que piensan que pueden realizar un amarre de amor por su propia cuenta en casa y que basta con buscar en internet los ingredientes de algún hechizo y aplicarlos.

Otros creen que los videntes low cost, los chamanes africanos y este tipo de falsos videntes pueden hacer amarres de amor y conseguir los resultados que buscan.

Pero la realidad es que solamente los hechizos llevados a cabo con la ayuda y la supervisión de un vidente experimentado en este campo pueden dar los resultados que se desean.

Son profesionales como Paloma Lafuente, especialista en amarres de amor con décadas de experiencia en el esoterismo, quienes pueden aplicar su sabiduría y sus habilidades de la manera correcta.

No todo el mundo conoce el proceso para realizar amarres de amor. En la consulta de Paloma Lafuente es muy frecuente que lleguen clientes que antes lo intentaron con otros videntes y que no obtuvieron los resultados esperados. En muchos casos, Paloma Lafuente detectó errores en la realización del hechizo que demuestran que había un desconocimiento total por parte del esotérico de turno.

El error más frecuente es no realizar una lectura de las cartas del tarot. Como experta tarotista, Paloma Lafuente sabe que es la única manera de aplicar el hechizo correcto y de llevar el proceso de la manera adecuada.

Una sesión de cartomancia es esencial como paso previo a un amarre de amor porque da información tan importante como en qué punto se encuentra exactamente una relación sentimental, cuál es el destino de esas personas o qué conjuro es el más adecuado para cada caso. Porque hay que señalar que los amarres de amor son totalmente personalizados y ninguno es igual a otro.

¿Qué papel juega la fe en los amarres de amor?

Paloma Lafuente es muy clara en este sentido: sin fe, el amarre de amor está abocado al fracaso. Son muchos los clientes que llegan a la consulta con una actitud poco participativa o totalmente descreída. Y ése es el primer paso para que nada salga como se desea.

La fe es esencial en los amarres de amor. No habrá conjuro exitoso, de ningún tipo, si no se tiene en cuenta este aspecto.

Esto tiene una explicación muy sencilla: las energías juegan un papel fundamental en el desarrollo de los amarres de amor, en las cuestiones sentimentales. Por eso, cuando existe una actitud de bloqueo o negativa, cuando no existe fe en que ese hechizo pueda ofrecernos un beneficio, su realización será en vano.

En la consulta de Paloma Lafuente esta pregunta es muy habitual, y suele venir de personas que, efectivamente, no están del todo convencidas de que estos conjuros y de que la ayuda de esta vidente pueda servirles de mucho.

Paloma Lafuente.
Paloma Lafuente.

Pero, cuando estas personas llegan con el convencimiento y la fe de que los amarres de amor pueden ayudarles en su vida sentimental, los resultados que se pueden obtener son realmente asombrosos.

¿Cuándo es recomendable hacer un amarre de amor?

Otra duda muy habitual que suele llegar a la consulta de Paloma Lafuente es en qué momento es recomendable hacer un amarre de amor.

Hay situaciones en las que ni siquiera será necesario, porque las cartas vean que no hay posibilidades de arreglo en esa relación o porque baste con un endulzamiento para solucionar el problema.

En otros casos, los amarres de amor serán la solución adecuada y, para saberlo, siempre es necesario consultar al tarot primero. Así sabremos lo que dicen los astros y de qué manera habrá que llevar a cabo el proceso.

Y, en muchas ocasiones, también nos dirán cuándo es el momento idóneo para comenzar el hechizo. Por ejemplo, cuando hay luna llena, que suele ser el momento ideal para poner en marcha este tipo de conjuros.

Por tanto, como recuerda Paloma Lafuente, en los amarres de amor es tan importante el hechizo como la lectura de las cartas anterior.

Amarres de amor: Paloma Lafuente resuelve las 6 dudas más comunes
Comentarios