Tres alternativas para prescindir del café

Café. / Expresiononline.
Café. / Expresiononline.

Olvídate de la cafeína e introduce en tu dieta estas bebidas que son una opción ideal para mantener la energía, gozar de buena salud y olvidarse de las dietas.

Tres alternativas para prescindir del café

El café es una de las bebidas preferidas de una gran parte de la población mundial, pero tristemente no es la más sana. Aunque es posible consumirlo de vez en cuando, o una taza al día, sabemos que muchos abusan y consumen hasta cuatro tazas por día, algo que no es muy recomendable ya que altera por completo a tu organismo.

Si quieres hallar un sustituto ideal del café, te presentamos estas tres alternativas propuestas por Vitónica, que te ayudarán a gozar de energía, buena salud y harán que te olvides de las dietas:

> Gingseng: ¿qué tiene en común con el café? Esta bebida ayuda que nuestra capacidad cognitiva mejore y estemos espabilados durante todo el día, además, su efecto no decae con el tiempo, es decir, basta con una taza al día. Lo único que no genera, es ese “empujón” que nos da el café para quemar grasas y rendir más deportivamente.

> Guaraná: es una semilla que tiene más cafeína que el propio café y casi los mismos efectos como la mejora cognitiva, quema grasas y también es adictiva. ¿Por qué lo incluimos en este listado? Porque puede que no sepa tan bien como el café que consumimos todos los días y es más tedioso prepararlo, por lo que evitas consumir menos cafeína.

> Rhodiola rosea: una opción ideal ya que reduce la fatiga, la depresión, ayuda con la concentración y puede reducir el estrés, así que en esencia, es muy bueno. Lo único que no logra es darnos ese empujón de energía. @mundiario

Comentarios