Alopecia, ¿cómo tener el cabello más poblado?

Mujer revisando su cabello. / RR SS
Mujer revisando su cabello. / RR SS

La alopecia es un problema que preocupa a muchas personas, incluso a los hombres que desean lucir un cabello más poblado, ¡o una increíble barba!

 

Alopecia, ¿cómo tener el cabello más poblado?

La mayoría de las personas desean tener un cabello más poblado, por lo que la alopecia se convierte en un problema. Incluso, los hombres han comenzado a preocuparse ante la caída prematura del cabello, pues, no solo les impide tener una melena llamativa, sino que tampoco pueden tener una barba poblada.

Sin embargo, tanto hombres como mujeres deben atender al hecho de que el cabello, así como la barba, ameritan de cuidados especiales para que estén poblados. Por ejemplo, lavarse el cabello con agua muy caliente es un gran error, ya que el exceso de temperatura es perjudicial para los fines deseados.

Igualmente, se recomienda que el secado del cabello, o de la barba, sea al aire libre y no con el secador en sí.

Entre otros consejos, también podemos considerar que el estrés es un factor crucial a evitar, pues, no le cae nada bien a nuestra cabellera. Por ello, lo aconsejable es practicar algún tipo de actividad física y procurar estar lo más relajados posible. Que se caiga el mundo, ¡pero no nuestro cabello!

Asimismo, la alimentación juega un papel importante, especialmente cuando consumimos alimentos ricos en el grupo vitamínico B, tales como las legumbres, huevos y frutos secos.

Los masajes en la cabeza y en la zona de la barba también funcionan para estimular el crecimiento del cabello, ya que aumentan la estimulación sanguínea.

Recuerda que además de estas sugerencias, también puedes tomar algunos suplementos, tales como la biotina, por ejemplo, la cual fortalece las fibras capilares. @isbeliafarioas90210 en @mundiario

Comentarios