Alimentos que pueden empeorar la hinchazón abdominal

Vientre de una mujer. / Mundiario
Vientre de una mujer. / Vix.

Debes tener cuidado con estos alimentos porque podrían terminar ocasionando que tu vientre luzca muy hinchado gracias a que ocasionan problemas en tu intestino y el estómago.

Alimentos que pueden empeorar la hinchazón abdominal

Existen alimentos que pueden ayudarte con tu vientre hinchado y hay otros que solo hacen que la situación sea mucho peor debido a que tu estómago no puede digerirlos rápidamente o pueden llenan de aire tu intestino. Existe una gran cantidad de procesos que ocurren cuando te alimentas con ciertas comidas, descubre todo lo que ocurre a continuación:

> Bebidas con gas: en este apartado se encuentran las bebidas con gas que causan que tu intestino se llene de aire y flatulencia que a su vez te deja un vientre hinchado.

> Snacks: existen muchos tipos de snacks, pero debes alejarte de aquellos que son ricos en sodio y azúcares ya que poseen mucha grasa y esto agrava la flatulencia. Además, pueden propiciar inflamación en distintas áreas que a su vez causan que retengas líquidos.

> Goma de mascar: al consumirla, debes estar masticando constantemente, por esto el aire entra fácilmente a tu organismo ocasionando flatulencia y propiciando la hinchazón de tu vientre.

> Azúcar: tristemente el azúcar tiene un efecto inflamatorio y cuando la consumimos en grandes cantidades, terminamos incrementando la flatulencia en el intestino.

> Frituras y bollería industrial: ambas contiene grandes cantidades de grasas y son muy difíciles de dirigir causando un efecto inflamatorio en tu cuerpo. @mundiario

Comentarios