Cinco alimentos que pueden ayudarte a reducir la grasa abdominal

Grasa abdominal. / Emedemujer.com
Grasa abdominal. / Emedemujer.com

Estas opciones alimenticias que presentaremos a continuación te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y aplanar definitivamente tu estómago sin necesidad de pasar horas en el gimnasio.

Cinco alimentos que pueden ayudarte a reducir la grasa abdominal

Aunque el ejercicio es una opción ideal para poder aplanar tu estómago, no es tu única opción. Gran parte del trabajo recae en tu alimentación, así que toma en cuenta estos cinco alimentos que pueden ayudarte a reducir la grasa abdominal:

1. Yogur: este probiótico ayuda a que tu cuerpo mantenga los niveles ideales de calcio y elimina rápidamente la acumulación de la grasa abdominal. Además, es perfecto para mantener tu organismo limpio gracias a que elimina las bacterias del intestino.

2. Huevo: es un alimento rico en proteína por lo que es capaz de mantenerte satisfecha durante gran parte del día sin que estés inflamada.

3. Frutos rojos: se ha demostrado que las frutas con colores fuertes, suelen tener propiedades muy beneficiosas para el organismo. En este caso, los frutos rojos tienen grandes concentraciones de vitamina C y antioxidantes que pueden eliminar la inflamación.

4. Aceite de Oliva: es uno de los aceites más recomendables que existen para el consumo humano. Las grasas monoinsaturadas que contiene son perfectas para combatir la grasa mala que se va acumulando en la cintura y otras áreas.

5. Frutos secos: son ricos en vitamina B, fibra y proteínas, por lo que son excelentes para mantener los niveles de azúcar estables y que no te inflames. @mundiario

Comentarios