Alimentos perfectos para broncearte naturalmente

Jugo de Zanahoria. / Puntdesabor.com
Jugo de Zanahoria. / Puntdesabor.com

No necesitas acabar en un centro de bronceado o exponerte demasiado al sol, solo hace falta que comas los alimentos correctos.

Alimentos perfectos para broncearte naturalmente

A muchos les obsesiona conseguir el mejor bronceado del momento, pero pocos logran obtenerlo. Aunque los centros de bronceado, las cremas o exponerte al sol por horas son las opciones más utilizadas, te recomendamos olvidarte de esto y empezar a lucir un bronceado mucho más natural a base de la comida sana.

Sabemos que parece una locura, pero es posible gracias a las propiedades que tienen algunos de estos alimentos que no solo te ayudan a lucir una piel espectacular, sino que te ayudarán a mantenerte más sana. Las mejores opciones son aquellas verduras o frutas que poseen betacarotenos, que se trata de un pigmento rojo que ayuda a que tu piel tenga un mejor color. ¿Sabes qué alimentos son ricos en estas propiedades? Te lo contamos a continuación:

> Sandía: no solo son ricas en agua, algo que te ayudará a mantenerte hidratada mientras te expongas al sol, sino que te ayudarán a broncearte de una manera uniforme.

> Melocontón: poseen vitaminas A, B y C. Además de ser ricas en betacarotenos.

> Zanahorias: reconocidas mundialmente por ayudar a broncear la piel, esto se debe a que contienen grandes cantidades de batacarotenos.

> Espinacas: aunque sean verdes, resulta que son ricas en batacarotenos, por lo que será bueno aplicarlas en tus ensaladas.

> Papaya: no solo sirve para desintoxicar tu organismo, también es perfecta para broncearte mejor.

> Calabaza: es rica en fibra, vitaminas A, B y C; y claro está en batacarotenos. Además, tiene un efecto diurético que ayuda a evitar la retención de líquidos.

> Mango: tiene alto contenido de vitaminas, fibra y batacarotenos. Además, te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo. @mundiario

Comentarios