Cuatro alimentos que parecen sanos, pero arruinan tu dieta

Starbucks
Starbucks. / RR SS.

¿Sientes que no estás perdiendo peso? Tu problema puede ser por culpa de ciertos alimentos que parecen muy sanos, pero realmente son todo lo contrario.

Cuatro alimentos que parecen sanos, pero arruinan tu dieta

Aunque no lo creas, hay alimentos que pueden afectar tu dieta a pesar de que parecen ser muy sanos. Esto son alimentos trampa que desequilibran alimentación, y te presentamos cinco alimentos que están dañando tu dieta:

Ensaladas de supermercado

Puede que parezcan muy sanas y se vean deliciosas, pero estas ensaladas traen un aderezo que contiene grasas y sodio, siendo todo un banquete lleno de calorías, parecido a los que tiene una hamburguesa.

Café comercial

Elimina el café de Starbucks o parecidos porque estos contienen muchas más calorías. Esto es porque tiene muchos ingredientes añadidos como exceso de azúcar, chocolates, siropes, cremas…

Jugos de frutas

Nos referimos a los que compras o los que tú mismo preparas. Estos pierden gran parte de tus nutrientes cuando los bates y suelen ser más nocivos cuando están llenos de azucares.

Granola comercial

Aunque pueda parecer muy sana, lo cierto es que la mayoría de las presentaciones comerciales tienen mucho azúcar o nutrientes que son poco sanos. Las mejores granolas son las artesanales o las que tú mismos haces, ya que suelen tener más frutos secos y casi nada de azúcar. @mundiario

Comentarios