¿Qué alimentos manchan tus dientes?

Limones. / PxHere
Limones. / PxHere

Si quieres lucir una sonrisa perfecta con una hilera de dientes blancos, entonces será mejor que empieces a evitar todas estas comidas.

¿Qué alimentos manchan tus dientes?

No importa si son saludables o muy nocivos, hay alimentos que pueden manchar terriblemente tus dientes. Si quieres evitar que esto suceda, entonces sigue leyendo porque te presentamos a algunos de esos alimentos:

> Betabel: es capaz de manchar tus dientes terriblemente de color morado, así que intenta no comerlo mucho, o en tal caso, lávalo antes de ingerirlo y lávate los dientes justos después de comerlo.

> Jugo de arándano: el tono azulado del líquido que resulta puede oscurecer tu dentadura, así que no lo tomes muy seguido.

> Salsas: la salsa de soya, de tomate, aderezos o vinagretas, pueden ocasionar que tus dientes pierdan brillo y se manchen rápidamente gracias a que tienen mucha pigmentación.

> Cúrcuma: aunque es muy beneficioso para el organismo, lo cierto es que puede manchar los dientes dejándolos muy amarillos, lo mismo que ocurre cuando comes paprika o curry.

> Limón: tiene un alto contenido de ácido que ayuda a que el esmalte de los dientes se desgasten. También ten cuidado de otros cítricos como la naranja o la mandarina. @mundiario

Comentarios