Buscar

Con estos alimentos evitarás retener líquidos

Si pasas muchas horas hinchada, entonces estas comiendo los alimentos equivocados. ¡Cámbialos por estas deliciosas opciones ahora!

Con estos alimentos evitarás retener líquidos
Uvas. / pqs.pe
Uvas. / pqs.pe

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Sociedad en @mundiario

Puede que pases muchas horas con el estómago hinchado debido a que comes los alimentos equivocados, por eso conoce cuáles son las opciones que debes incorporar desde ya a tu dieta para empezar a rebajar esa terrible hinchazón con estos alimentos:

> Piña y papaya: son alimentos antiinflamatorios y antiedematosos. Son diuréticos y evitan la retención del líquido del cuerpo.

> Apio y cebolla: ambos ayudan a eliminar los líquidos de tu cuerpo debido a sus propiedades antiinflamatorias. Además, la cebolla es una buena opción para prevenir la gripe y el resfriado.

> Uvas: son ricas en antioxidantes y taninos, lo que ayuda a que mejore el sistema linfático evitando la retención de líquidos.

> Plátano, semillas de girasol y pistacho: son ricos en vitamina B6, que es esencial para el organismo y ayuda a evitar la depresión, la falta de energía y el estrés. Además, ayuda a reducir la retención de líquidos, según han demostrado varios estudios.

> Tomate: con él es posible mantener los niveles de sodio en el organismo además de que es un excelente alimento para evitar la retención de líquidos. @mundiario