Los alimentos que debes incluir y eliminar de tu dieta para adelgazar

Refresco. / RR SS.
Refresco. / RR SS.

Perder peso sanamente es la meta, así que descubre cuáles son los alimentos ideales para comer en tu día a día, y cuáles debes evitar.

Los alimentos que debes incluir y eliminar de tu dieta para adelgazar

No es necesario optar por una dieta milagro o asistir excesivamente hasta el gimnasio para perder peso. Lo que necesitas, es regular tu alimentación, aprender a controlar los atracones y comer los mejores alimentos, mientras evitas muchos otros. Así que para que logres adelgazar sanamente, te presentamos todos los alimentos que debes incluir y eliminar de tu dieta:

Alimentos que debes incluir

> Café: puede ayudarte a adelgazar cuando haces ejercicio ya que te dota de energía y ayuda a quemar calorías.

> Aceite de oliva: ayuda a mantener el colesterol controlado, a manejar mejor la pérdida de peso acelerando el metabolismo y estimula la producción de las hormonas que nos hacen sentir saciados.

> Yogur griego: contiene ácido linoleico conjugado, una cuestión que anima al cuerpo a perder grasas y es ideal para las mujeres gracias a sus aportes con el calcio y el mantenimiento de los huesos.

 

Y O G U R C A S E R O ! Volvi con mis miniproducciones de yogur y estoy superhappy💃Estaba reemplazandolo con otras cosas pero la verdad que lo necesito y me gusta el mio (modestia aparte😂). La receta la pase mil veces pero abajo la repito. Con esas cantidades salen 7 unidades y para variar un poco suelo hacer: > chia puddings (agregas semillas de chia, mezclas y dejas reposar en heladera toda la noche) > yogur griego (solo dejas filtrar el yogur en la heladera en filtro de leche vegetal o media de nylon o tela similar) > yogur c frutas (como la foto, lo hago de la noche a la mañana cuando se que no voy a tener tiempo) > a otros los dejo como estan y los como asi o incorporo a smoothies o budines Bueno, la receta🤔? Aca va👇 > 1 litro leche descremada > 1 pote yogur firme natural o vainilla (uso descremado, elijan el mas natural que encuentren por ej La Choza o en su defecto Dahi) > 1 cda extracto de vainilla > endulzante a gusto (uso stevia) 🔛 Calenta la leche y cuando llegue a 45°C aprox (metes el dedo por 5 segs y no quema) apaga el fuego y agrega el yogur, endulzante y vainilla. Integra rapidamente y ahora podes 1) usar la yogurtera o 2) meterlo en un termo o tupper envuelto en una manta para que conserve la temperatura. El tiempo de reposo va de 8 a 12 hs, pasado el cual llevan a la heladera en frasquitos hasta que termine de tomar consistencia. Con estas cantidades sale un yogur cremoso a liquido. Para hacerlo mas cremoso pueden: > usar menos leche (800 ml) > agregar 2 cdas leche en polvo > filtrar el yogur una vez hecho como para hacerlo griego pero frenan antes El beneficio es un producto menos procesado y ni hablar mas barato🤑 (terminemos con eso de que "comer sano es caro"🙅). Yo ya lo tengo megaincorporado a la rutina y lo hago semana de por medio. Alguno en la misma? O que piense sumarse???🤗 • • • #food #foodie #foodlover #foodblogger #realfood #foodphotography #wholefood #naturalfood #eatclean #healthyfood #healthy #naturalfood #veggie #yoghurt #yogur #breakfast #fruit #homemadeyoghurt #diyyoghurt #noobsession #vegetariano #yogurcasero #yogurnatural #recetayogur #saludable #fruta #desayuno #nodieta #yogurcaseroHLH

Una publicación compartida de ғoodвlogger & нealтнylιғeѕтyle (@happylikeahippo) el

 

> Pescado azul: contiene ácidos grasos omega 3 que es una buena fuente de grasa buena que ayuda a mantener tu piel, cabello y para la quema de grasa corporal.

> Pimientos picantes: la sensación picante ayuda que nos sintamos más llenos por más tiempo.

> Huevos: debido a su alto contenido de proteínas, este alimento ayuda a que te sientas más llena por más tiempo.

 Alimentos que debes eliminar

> Cualquier cosa procesada: tienen mucha sal, grasas, harina y azúcares. Así que procura alejarte de los Nuggets o toda la bollería porque no te hace ningún bien.

> Alcohol: contienen azúcares que son iguales a calorías que no aportan nada al cuerpo.

> Refrescos azucarados: todos contienen altas concentraciones de azúcares y colorantes. Procura evitarlos.

 

Aros de cebolla Bombas de Papa Papas rebosadas #frituras

Una publicación compartida de #GABY (@gabetooo) el

 

> Fiambre: el jamón, el chorizo, el lomo embuchado, el salchichón, las salchichas o el bacon son alimentos procesados que aportan muchas grasas nocivas al organismo.

> Cualquier cosa frita: tienen grandes cantidades de sal y harinas procesadas, además muchas veces tienen una dudosa procedencia.

> Azúcar: no aporta nada a tu cuerpo, así que mejor opta por alimentos con altas concentraciones de azúcar natural, como las frutas. @mundiario

Comentarios