¿Qué alimentos debes evitar para poder conseguir un abdomen plano?

Helado. Instagram.
Helado. / Instagram.

Aunque lo más importante es velar por la cantidad de alimento que consumes, también es necesario evitar ciertos alimentos que no hacen nada bueno por tu organismo.

¿Qué alimentos debes evitar para poder conseguir un abdomen plano?

Si deseas tener unos abdominales de infarto, será mejor que empieces a controlar ciertos alimentos que las personas suelen comer sin control. Gran parte de mantenerse en buena forma requiere que controles la cantidad de alimentos que comes, pero también es necesario apartar ciertos alimentos dañinos, a continuación te presentamos una lista de ellos:

> Papas fritas: nos encanta ir a ciertos locales y pedirlas como acompañantes, pero resulta que estas pueden ser muy peligrosas para nuestra salud porque pueden contener hasta 2.000 calorías divididas entre grasas y azúcares.

> Helados: al menos que sea la versión artesanal, entonces ten cuidado porque las presentaciones comerciales pueden tener grandes cantidades de azúcar.

> Donas: nos encantan, pero resulta que tienen una mezcla dulce y salada muy peligrosa. No contienen ningún beneficio ya que carecen de vitaminas, minerales o fibra; además, ten en cuenta que tiene un índice glicémico muy alto.

> Queso: poseen altas cantidades de calorías y grasas saturadas que no te hacen ningún bien.

> Jugos: aquí existe un doble sentido. Si los preparas tu mismo y los realizas con pocos azúcares, está bien; pero si tomas aquellos de presentación comercial será mejor que empieces evitarlos. @mundiario

Comentarios