Los seis alimentos que debes evitar desayunar

Cereal. RR SS.
Cereal. / RR SS.

¿Tienes hambre a media mañana a pesar de haber desayunado? Entonces te informamos que no estas alimentándote correctamente durante tus despertares.

Los seis alimentos que debes evitar desayunar

Lo usual es que te levantes temprano, te duchas y tomas un desayuno supuestamente sano, pero a media mañana ya tienes hambre y no te explicas por qué. La razón es muy sencilla, no te alimentas correctamente y muy probablemente consigues lo contrario de lo que te propones. Te presentamos los seis alimentos que debes evitar desayunar:

1. Smoothies envasados: la razón de por qué gustan tanto, es porque tienen altas concentraciones de azúcar. Algunos tienen leche o helado y otros ingredientes que se comen tu energía y te hacen engordar. Así que intenta evitarlos y cambiarlos por jugos hechos por ti y combinados.

2. Tortitas: no te culpamos por comerlas, también nos encantan. Pero es harina de trigo con azúcar y huevo. Además, las comemos con sirope, queso, mantequilla… ninguna de estas combinaciones son buenas para la primera hora del día.

3. Sandwich: seamos sinceros, no todos compramos el pan integral correcto o sencillamente no lo compramos. De paso, agregamos cualquier tipo de jamón, queso, salsas, mantequilla o lo que queramos. Puedes tener este alimento entre tus opciones, siempre y cuando te decidas por opciones más sanas.

4. Cereales bajos en fibra: aunque son la opción más sencilla, tampoco es la correcta. No solo basta con evitar los azucarados, tampoco debes alimentarte con los que son bajos en fibra y ricos en carbohidratos.

5. Bagels: cuando te comes un bagel, por más simple que sea, te estas alimentando de cuatro rebanadas de pan blanco.

6. Barritas de granola: de paso que es imposible que te llenes con algo así, la mayoría de estas barras elaboradas tienen grandes cantidades de azúcares. Por lo que no te haces ningún favor al comerlas.

Los seis alimentos que debes evitar desayunar
Comentarios