Los alimentos que debes comer si sufres de depresión

Leche./ Archivo
Leche./ Archivo

Si no pasas por un buen momento emocional, entonces puedes probar a comer estos alimentos que te ayudarán a evitar los sentimientos negativos.

Los alimentos que debes comer si sufres de depresión

Puede que no pases por un buen momento y las emociones nublen tu estado de ánimo, pero no te preocupes, porque siempre puedes apartar estas emociones negativas comiendo alguno de estos alimentos:

> Chocolate: está comprobado que el chocolate amargo tiene la capacidad de aumentar la producción de serotonina, que puede proporcionar bienestar y felicidad.

> Café: la cafeína es capaz de mantener despiertos tus sentidos, pero también es capaz de hacer que las células puedan despertar su efecto protector haciendo que evitemos el estrés.

> Comida marina: te ayudan a mantener niveles muy altos de omega 3, que se ven afectados cuando una persona pasa por una etapa depresiva.

> Leche: que es una gran fuente de vitamina D y varios estudios han demostrado que las personas que toman mucha leche, tiene menor riesgo de sufrir depresión.

> Nuez: el fruto seco puede proteger del Alzhéimer, mejora el humor y disminuye los riesgos de sufrir de depresión gracias a su alto contenido de magnesio, omega 3 y selenio.

> Plátano: es capaz de calmar nuestro sistema nervioso y puede ayudar a mantener a las personas mucho más positivas gracias a que contiene concentraciones de magnesio. @mundiario

Los alimentos que debes comer si sufres de depresión
Comentarios