Los alimentos que te darán más energía durante las mañanas

Nueces y almendras./ Pinterest
Nueces. / Pinterest

¿Quieres iniciar el día con buen pie? Entonces aliméntate con estas deliciosas opciones que te llenarán de energía y te mantendrán saciada.

Los alimentos que te darán más energía durante las mañanas

Puede que en el día a día no disfrutes de la energía necesaria para estar al 100% de tu capacidad, esto se debe a que inicias el día sin los alimentos importantes o bien, no te alimentas de forma correcta… ¿Cuáles son esas comidas que hacen falta en tu dieta? Te las presentamos a continuación:

> Toronja: tiene un alto contenido en antioxidantes, por lo que es buena para desintoxicar tu organismo para liberar todo el cansancio que sueles arrastras cuando te levantas.

> Avena: es rica en glucosa, que se termina transformando en la energía que necesitas para activarte durante el día. Además, llena tu cerebro de nutrientes para que esté activo.

> Nueces y avellanas: que son ricas en ácidos grasos que pueden actuar contra el cansancio.

> Plátano: que es muy rico en potasio, esencial para olvidarse de la fatiga y el cansancio.

> Espinacas: que contienen magnesio y hierro, por lo tanto son perfectas para llenar tu cuerpo de mucha fuerza cuando estés muy cansada. Asimismo, son perfectas para que tus músculos funcionen correctamente.

> Huevos: aunque muchos lo tachan como un alimento malo, lo cierto es que son ricos en aminoácidos, esenciales para estimular el estado de ánimo y satisfacer el estómago. @mundiario

Comentarios